• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 750€

Thoros

Nuevo
Buenas, hace poco me ayudasteis a cambiar la fuente de mi pc y ahora vuelve a ir genial. Siguiendo la cola de renovación de PCs de casa ahora le toca al de mi pareja, a ver si podéis echarme una mano.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se va a dedicar principalmente a juegos, desde el WoW, al The Witcher 3, GTA V, y los que vayan saliendo en el futuro.

Muchas gracias!

Te dejo una idea:

90c30326ad68d7e7a36415225460671d.jpg

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

Gracias por la ayuda, que rapidez. Con vosotros es muy sencillo elegir un pc nuevo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Saludos, te pongo la configuración que acabo de montarme:

www.pccomponentes.com/pccly/Bd170634

En el momento de hacerla me salió justo por 750 porque alguno de los componentes estaban en oferta. Sé que se te sale del presupuesto y no incluye montaje (esta ha sido mi primera vez montando y ningún problema) pero ahí tienes otras opciones a considerar. Podría bajarse el procesador al 4460 y ahorrarte algunos eurillos en la ram por la de latencia 9 (2 o 3 eurillos que creo merecen la pena), puedes ponerle un ventilador de cpu más barato ya que no quieres hacer OverClock... ahora sí, el ssd obligatorio, ese no está mal relación calidad precio pero yo te recomendaría un samsung, por el software de mantenimiento y control del disco (aunque el kingston no está mal).

Gracias por la ayuda, que rapidez. Con vosotros es muy sencillo elegir un pc nuevo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cualquier duda, ya sabes ;)

Un buen equipo el que te propone Nembol, dado tu presupuesto. Aunque la caja no es nada discreta con su ventilador de led azul. Y tampoco estrictamente silenciosa, ya que utiliza paneles de material aislante de una calidad regularcilla. Pero por lo que cuesta tampoco hay mucho comparable.

Última edición:
Las placas base B85 son soluciones económicas no enfocadas al mundo gaming, ya que llevan peores disipadores, chipset de audio y LAN. Más diseñadas para equipos de oficina. Además son solo compatibles con procesadores Intel de 4a generación.