• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 750€

OscarLR15

Nuevo
Buenas a todos. Me gustaría hacerme un PC Gaming. Mi presupuesto está en 750€ pero si realmente vale la pena podría alcanzar los 770€. Cualquier duda, la responderé lo más pronto posible. Muchas gracias de antemano a los que me echéis un cable :)

Buenas a todos. Me gustaría hacerme un PC Gaming. Mi presupuesto está en 750€ pero si realmente vale la pena podría alcanzar los 770€. Cualquier duda, la responderé lo más pronto posible. Muchas gracias de antemano a los que me echéis un cable :)

Bueno, aquí tienes un presupuesto que te he hecho, he bajado la ram a 8GB para poder meter un ssd que hoy en día se podría decir que es imprescindible.

Con 8 GB tendrías suficiente, me imagino.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @OscarLR15. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 28,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 39,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 74,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 209,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 88,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 179,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 47,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 72,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
ventilador-120mm-promocion.jpg

[/TD]
[TD="align: left"]Ventilador 120mm promocion

[/TD]
[TD="align: right"]Regalo
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un segundo ventilador en la parte frontal con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]