• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC GAMING 850 EUROS

Franoso

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes tiene que ser esta tienda no me vale otra.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?850-870 incluyendo envio a poder ser

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Lo que ustedes vean mejor

¿Necesitas algún periférico?
NO necesito perifericos

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria que fuera esta nox hummer zx

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),

ME gustaria que fuera intel mas nvidia y la tarjeta grafica a poder ser la gtx 1060

Muchas gracias por vuestro tiempo

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Franoso. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar por:
Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Compañero lo siento mucho pero tiene que ser en pc componentes

No me dí cuenta de la tienda.

[TR]
[TD]En me sale algo más caro porque la GPU que es mejor:

Podemos ir a otra opción más ajustada:

O incluso una con mejor GPU suprimiendo el SSD:

Observaciones:

La caja está agotada y "Sin fecha exacta de entrada". Tendrás que reservarla y esperar si la quieres.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No me dí cuenta de la tienda.

[TR]
[TD]En me sale algo más caro porque la GPU que es mejor:

Podemos ir a otra opción más ajustada:

O incluso una con mejor GPU suprimiendo el SSD:

Observaciones:

La caja está agotada y "Sin fecha exacta de entrada". Tendrás que reservarla y esperar si la quieres.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Me he quedado con estos cuatro y me gustaria que me dijesen cual le parece mejor.
1- https://www.pccomponentes.com/configurador/C8DeA0449
2- https://www.pccomponentes.com/configurador/8fA11eC6D
3- https://www.pccomponentes.com/configurador/B93638008?utm_source=effi-1395054566&utm_campaign=afiliados
4-https://www.pccomponentes.com/configurador/156f9263E?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados

[TR]
[TD]Hombre obviamente el que mejor me parece es el cuarto que te he hecho yo pero con alguna modificación viendo tus otros presupuestos:. Pero te comento los demas:

1-

• La EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 es una gráfica formato ITX diseñada para cajas pequeñas. Su sistema de refrigeración de un solo ventilador va a conseguir peores temperaturas y será más ruidoso en carga.
2-

• La MSI B150M Bazooka es una placa base micro-ATX inidicada para cajas pequeñas. Pierdes M.2 y slots PCIe.
  • La EVGA W1 500W 80 Plus es una buena fuente para ofimática pero no la veo suficiente para tareas en carga como los juegos.
  • La Gigabyte GeForce GTX 1060 Mini ITX OC 6GB GDDR5 es una gráfica ITX diseñada para cajas pequeñas. Su sistema de refrigeración de un solo ventilador va a conseguir peores temperaturas y será más ruidoso en carga.
  • La Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 esta agotada y en modo "Reservar" y "Sin fecha exacta de entrada". La veo igual en más tiendas por lo que debe haber algún pproblema con esta serie.
3-

• La MSI B150M Bazooka es una placa base micro-ATX inidicada para cajas pequeñas. Pierdes M.2 y slots PCIe.
  • El Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler tiene un radiador para ventilador de 92 mm, lo que lo hace más indicado para cajas pequeñas. Su rendimiento térmico es inferior y es ruidoso en carga.
  • La MSI GeForce GTX 1060 Armor OC 6GB GDDR5 esta agotada y en modo "Reservar" y "Sin fecha exacta de entrada".
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Hombre obviamente el que mejor me parece es el cuarto que te he hecho yo pero con alguna modificación viendo tus otros presupuestos:.

Pero te comento los demas:

1-

• La EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5 es una gráfica formato ITX diseñada para cajas pequeñas. Su sistema de refrigeración de un solo ventilador va a conseguir peores temperaturas y será más ruidoso en carga.
2-

• La EVGA W1 500W 80 Plus es una buena fuente para ofimática pero no la veo suficiente para tareas en carga como los juegos.
  • La Gigabyte GeForce GTX 1060 Mini ITX OC 6GB GDDR5 es una gráfica ITX diseñada para cajas pequeñas. Su sistema de refrigeración de un solo ventilador va a conseguir peores temperaturas y será más ruidoso en carga.
  • La Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 esta agotada y en modo "Reservar" y "Sin fecha exacta de entrada". La veo igual en más tiendas por lo que debe haber algún pproblema con esta serie.
3-

• El Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler tiene un radiador para ventilador de 92 mm, lo que lo hace más indicado para cajas pequeñas. Su rendimiento térmico es inferior y es ruidoso en carga.
  • La MSI GeForce GTX 1060 Armor OC 6GB GDDR5 esta agotada y en modo "Reservar" y "Sin fecha exacta de entrada".
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Tengo algun tipo de descuento en pccomponentes al pedir por el foro, si es asi como lo activo

Habrán que escoger otros o esperar :/

¿nox krom zx?