• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming 850€

Morghin

Nuevo
Buenos dias lo primero... y gracias por leerlo.

¿Necesitas montaje?
NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos PRINCIPALMENTE
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periféricO?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
LEDS ROJOS

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
ALGO SIMILAR A LO QUE OS ADJUNTO ABAJO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23" 1920 x 1080 píxeles

TARJETA WIRELESS -TP-LINK TL-WN881ND PCI-EXPRESS 300MBPS
REFRIGERACION -ZALMAN CNPS 10X OPTIMA
DISCO DURO -SEAGATE CONSTELLATION 1TB CS SATA 3
CAJA -NOX NX 200 USB 3.0
FUENTE ALIMENTACION -NOX NX SERIES 750W
MEMORIA DDR3 -GEIL EVO POTENZA DDR3 1600MHZ 8GB 2X4GB PC3-12800 CL9
PROCESADOR -INTEL CORE I7 4790K 4.0GHZ
TARJETA GRAFICA -GIGABYTE GEFORCE GTX660 OC-3GB GDDR5
DISCO DURO SSD -CRUCIAL BX-100 120GB

Saludos y gracias por adelantado

OLVIDE LA PLACA BASE JAJA

TENIA EN MENTE- ASROCK H87 Fatal1ty Performance

Hola Morghin . Bienvenido al foro.

Tu configuración se me va de presupuesto. En AUSSAR me sale 935,92€

Y en cuanto a los componentes. Lo que menos me gusta es la fuente NOX NX SERIES 750W. Aunque no esta mal para su precio, la veo más para alimentar configuraciones más tranquilas que un equipo para juegos. Yo invertiría en una PSU de menos potencia pero con certificación 80+ y más calidad de componentes. Una 550W 80+ Gold estaría bien. En la calidad de este componente es donde hay que invertir lo máximo que se pueda. Sobre todo si hablamos de un ordenador enfocado a juegos, al que se le va a exigir siempre el máximo rendimiento.

La GPU la veo ya un poco floja para los juegos actuales. Pones demasiada CPU y poca GPU para un equipo gamer. Deberías invertir la relación entre estos dos componentes.

Pero indicanos cuanto quieres gastarte realmente.

Última edición:
buenas Oncircle.

Gracias por la rápida respuesta, puedo subir algo el presupuesto a los 900 o asi, si ves algun componente ademas de la fuente alimentación para cambiar dímelo y dame alguna alternativa, y si veis algún otro componente que por marca sea mas asequible de precio o mejor por poca variación agradecería me los dijerais.
Para rebajar precio había pensado en no ponerle disco SSD y agregarlo mas adelante...pero no se si es recomendable...

tarjeta grafica cual me recomiendas ?

Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 4GB GDDR5

MSI GeForce GTX 960 Twin Frozr V OC 2GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce OC 2GB GDDR5

Estas son algunas que he visto respecto a precio interesantes.... acepto todo tipo de ideas.

Esto podria ser una solución que podemos comentar:

[TABLE="class: outer_border, width: 350"]
[TR]
[TD]Presupuesto (picar para ver)

Tienda: AUSSAR
Base: i7-4790 + R9 280
Montaje: No

P.V.P: 916,92€ (puede variar)

Componentes:
Intel Core i7-4790 3.6GHz
MSI H97 PC Mate
GeIL EVO LEGGERA 1600Mhz CAS 9 8GB
Crucial BX-100 120GB
NOX NX 200 USB 3.0
Zalman CNPS 10X Optima
Barracuda 7200.14 2TB SATA3
Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze Modular
SAPPHIRE DUAL-X R9 280 OC 3GB GDDR5

TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No he podido añadir los sifuientes componentes porque el configurador no los ofrece. Con estos el presupuesto se te quedaría en 909,92€:

Seagate Constellation 1TB CS SATA 3 por 53,00€
GeIL EVO Potenza DDR3 1600MHz 8GB
por 60,00€

Opciones:

Caja: RAIJINTEK Arcadia Midi-Tower Black por 30,00€. Más sobria pero también buena.

NP: OC01110307

Me gusta bastante la opción, la tarjeta gráfica seria bastante con esa cierto?

Habia pensado en dejar el disco duro SSD para mas adelante y mejorar quizás algún otro componente, lo ves buena idea? o mejor pillar ya el SSD??

La placa base baja bastante el precio a la que yo puse, pero supongo que no habrá grandes cambios de una a otra.

Gracias por las aportaciones :)

La placa base MSI H97 PC Mate es algo inferior a la ASROCK H87 Fatal1ty Performance, ya que la ASROCK tiene conector M.2, audio integrado de más calidad (Realtek ALC1150 Audio Codec) y Diseño de alimentación de 8 fases.

Sobre el SSD, no es un accesorio imprescindible pero si recomendable, ya que incrementa el rendimiento del S.O al hacer que este arranque y despida más rápido y permite acceso inmediato a las aplicaciones nada más cargar el escritorio. Pero es un componente que se puede añadir facilmente más adelante. Eso si toca reinstalar sistema y aplicaciones.

Con lo que te ahorras en el se puede subir placa base y gráfica. Por ejemplo la GIGABYTE GA-H97-D3H , que es la que según mi opinión tiene la mejor relación precio/rendimiento de las H97. Tiene conectores M.2 y eSATA, y audio Realtek ALC1150 Audio Codec.

En cuanto a gráfica, podemos subir a la mejor GPU actualmente en relación precio/rendimiento, la R9 280X, como la SAPPHIRE R9 280X VAPOR -X Tri-X

Buenas noches Oncircle;

Gracias por tu ayuda !! me quedare con el presupuesto de 909.92€, ya que se ajusta bastante ami presupuesto, por cierto gracias a este foro conocí la tienda Aussar, la cual tiene buenos precios y donde compraré varios de los componentes de mi nuevo PC :D

para que juegos sera?, saludos

Juego a todo tipo de videojuegos, preferiblemente prefiero que ya que invierto una cantidad de dinero me valga para todo, se queda pequeño para algo en particular?

si es el crysis 3 ese no le juego xDD

Leyendo por ahi encontre esta fuente alimentacion algo mas asequible Aerocool templarius imperator 650w 80+ bronze, seria por bajar algo el precio. Pierde mucho frente a la Cooler Master G650M 650W 80Plus Bronze ???

La Aerocool... ni con un palo Morghin

vale decidido entonces la fuente no la cambio, la gráfica da buenos resultados??? o calidad / precio es la mejor ?

Gracias por las aportaciones chic@s. Borja Rodriguez Oncircle

La Cooler Master que te pone Oncircle, sin ir más lejos.

Podeis cerrarlo ya !! Gracias :)