• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gaming 900E

Nairda619

Nuevo
Registrado
20 May 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes quería saber si me podrían ayudar a tener un presupuesto que ronde los 900 E para que funcionaran los juegos como ark, Gta, warzone, etc y juegos que salgan este año. Mi idea era poder jugar a esos juegos con los gráficos al máximo o casi al máximo y sin tener bajones de Fps no se si seria posible.

¿Tienda?
Cualquiera que llegue a Andorra

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Preferiría 900 pero si voy obtener una gran mejora por un poco mas no me importa.

¿Que uso le darás al ordenador?
Seria para jugar principalmente

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, ya que de momento dispondría de un monitor de televisión ( aunque no sea lo adecuado).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Seria un montaje completo, lógicamente me haría falta conexión a Internet,grabador de discos etc no seria necesario.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La que mejor se adapte para futuras adaptaciones o mejoras, pero si es silenciosa mejor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No se las exactas

Juego sobretodo a juegos survival de mundo abierto por lo que en ocasiones requieren bastantes recursos.

Me recomendaron los siguientes presupuestos o torres:
-
PcCom Silver Fusion Intel Core i5-9400F/16GB/240SSD/1TB/GTX1660S | PcComponentes.com
-
Carrito
Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

y luego encontré esta composición pero faltarían muchas cosas y se me iría de presupuesto creo. UserBenchmark: Core i5-9600K, RTX 2060S (Super) vs Core i5-9600K, RTX 2060S (Super) Build Comparisons

Muchas gracias de antemano.
 
Hola @Nairda619

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/011d


El Ryzen 1600AF tiene un rendimiento similar al 9400F, pero ganas en multitarea al tener 12 hilos vs los 6 del micro de Intel. Respecto al presupuesto del 9600K, no tiene mucho sentido montarlo con una placa B365, ya que estas placas no admiten overclock y ese micro con K es precisamente para eso. La caja es muy "calentorra" y el fuente no es nada recomendable (es un componente vital en cualquier equipo, no escatimes en poner una buena fuente).

Respecto al presupuesto que te propongo, tienes una placa base que te permitirá actualizar en el futuro a un Ryzen 3000 o futuros 4000 (según las últimas noticias), con una simple actualización de BIOS. La fuente es de calidad y full modular para una mejor gestión de cableado. La caja tiene dos ventiladores frontales RGB de 200mm y uno trasero de 120mm, que junto al frontal mallado, te darán un buen flujo de aire.


Saludos.
 
Arriba