• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming 900€

Mampetori

Nuevo
Registrado
25 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
37
Antes de nada avisar que no soy ningún experto en el tema, lo poco que sé es lo que he ido aprendiendo en foros como este.

Estoy buscando un pc para gaming con un presupuesto máximo de 900€.

¿Necesitas montaje? Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas? 900€. Puedo excluir los gastos de envío.
¿Que uso le darás al ordenador? Gaming
¿Vas a realizar Overclock?
No lo he hecho nunca y en un principio no tengo pensado
¿Necesitas algún periférico? No
¿Necesitas algún accesorio para la torre? No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? Ningún modelo en particular. Me gustan más discretas pero prefiero que la ventilación sea más eficiente al modelo en sí. Si reúne las dos cosas mejor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? En realidad es una TV de 49 pulgadas 4K (3840 x 2160), aunque mi intención es jugar la mayor parte del tiempo en 1080p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Investigando y con mi poco conocimiento he hecho este presupuesto por 858€:
  • CPU: AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz 6-Core