• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gaming 970€

@Oncircle ¿Las memorias ram de crucial son buenas? casi siempre veo de Kingston o de G. Skill y perdona las molestias pero la Nox Hummer ZS que me ha indicado @ripa72 me valdría para esta configuración me han gustado mucho las dos cajas y la Nox tiene además un lector de sd en el lateral.

Crucial es la marca con menos incidencias actualmente, pero en general todas las marcas presentan modelos fiables y con un nivel de fallos realmente bajo (ver https://elchapuzasinformatico.com/2016/07/que-hardware-fallo-mas-abril-2016/4/). Alternativamente puedes coger estas: Kingston HyperX Fury 8GB (2x4GB) 2133.

La NOX HUMMER ZS es un modelo económico pero que integra soluciones muy actuales, como el compartimento independiente para la fuente y algún error de diseño como el que te comenta el compañero. Aunque es claramente inferior a la In Win 503 Negra/Roja. Pero lo importante es que a ti te guste.

Oncircle A mi me gustan las dos pero el cristal de la in win no me convence porque le suelo dar muchos golpes [emoji28], después de decirme eso de la Nox me has dejado con muchas dudas [emoji24], aunque sigo sin entender el problema con la fuente.

Me podrías recomendar alguna otra fuente a ser posible si conoces alguna como la Nox Hummer ZS que tiene el lector de sd y eso me ha gustado bastante.

Muchas graciass.

Creo que me he debido explicar mal. No he querido decir en ningun momento que la NOX HUMMER ZS sea una mala opción @DarkEye, sino solo que es inferior a la In Win 503 Negra/Roja. En su precio pocos chasis más completos vas a encontrar que esta Nox. La gestión del cableado es cosa del montaje y seguro que te lo dejan perfectamente escamoteado.

Oncircle Y porque para ti es inferior, por la ventilación o los materiales??

@Oncircle Y porque para ti es inferior, por la ventilación o los materiales??

No intento influir en la elección de tu chasis, solo intentar aportar datos objetivos sobre ambos. El primero es que ambas cajas no son comparables porque no cuestan igual y por tanto no se les puede exigir lo mismo. La In Win 503 Negra/Roja es un estupendo chasis de nivel medio y la Hummer ZS es una buena caja pero de un nivel inferior. Ligas diferentes.

En cuanto a los materiales, solo tienes que ver la Nox pesa 4.2 Kg, que es realmente poco, lo que significa que o tiene mucho plástico ABS o que no tiene demasiado espesor de chapa. Pero esto no puede ser porque lleva acero SECC de 0.5mm, lo que es normal en este nivel. Por ponerte un ejemplo de una caja parecida, la AeroCool Aero-800, con soluciones bastante similares, lleva también acero de 0,55mm y pesa 6.15 Kg (G.W 7.45 Kg), para unas medidas incluso algo inferiores. Otro dato que manifiesta su nivel básico es que solo lleva filtro en la fuente de alimentación y no en todos las zonas de admisión. Además, otro detalle extraño en su diseño es que si quieres añadir un segundo ventilador de 120mm en el frontal, tendrás que eliminar las bahías externas de 5,25". Pero vamos, que no podemos olvidar que es una caja de 43,00€ con dos ventiladores de serie, compartimento estanco para la PSU, lector SD y controlador básico de ventiladores. Que para su precio está realmente bien.

Última edición:
Oncircle Muchas gracias creo que al final me decidiré por la aerocool aero 800 o una corsair que me ha gustado bastante [emoji16]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]La AeroCool Aero-800 me parece un buen chasis, que créo guarda bastantes similitudes con con los modelos Hummer Z de Nox, sobre todo con la pionera Hummer ZX. Pero también creo que las cajas NOX aportan detalles como control básico de ventilador, lector de tarjetas, etc. que enriquecen sus modelos y aportan un plus a sus chasis. Las cajas de Nox siempre me han parecido soluciones con buena relación precio/calidad en sus distintos niveles.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]