• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming alrededor 1200€

Elejs

Nuevo
Buenas!

Necesito un poco de ayuda para comprarme un PC nuevo, el uso que le voy a dar es solo para jugar. Algunos juegos que quiero que me vayan perfecto serian:

Elden Ring
Hogwarts Legacy y Diablo IV (cuando salgan)

El presupuesto sobre unos 1200€, si se puede mejorar algo por un poco mas, pues tampoco es problema.
Del PC que tengo actualmente creo que no podria reciclar nada, hasta la caja es demasiado pequeña por lo que tambien necesitaria una.
Tengo dos memorias RAM DDR3 de 8GB, pero imagino que es mejor comprarme unas nuevas de DDR4 ya que me voy a comprar todo nuevo?
La fuente de alimentacion que tengo es una Corsair CX 650M de 650W, pero tampoco tengo idea de si podria aprovecharla para el PC nuevo.

Agradeceria que me hicieseis un presupuesto.

Muchisimas gracias!

¿Tienda?
Cualquiera, no me importa.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ (puede ser un poco mas)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ocio/multimedia.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

Si dispones ya de un monitor:
¿Qué resolución maneja tu monitor?
26pulgadas (1920x1080)

Hola, muchas gracias por la respuesta!

Una ultima pregunta. La fuente de alimentacion no haria falta que me la compre no? La que tengo ahora es una Corsair CX 650M de 650W

Saludos.

Hola, muchas gracias por la respuesta!

Una ultima pregunta. La fuente de alimentacion no haria falta que me la compre no? La que tengo ahora es una Corsair CX 650M de 650W

Saludos.
Te podría valer, aunque dependiendo de los años de uso igual sería recomendable renovarla.

Saludos.

Última edición: