• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming/Edición

Seisups

Nuevo
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
2
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1000 podría llegar a 1100-1200 Pero espero que no
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Descargas de vez en cuando
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop... etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Necesitas algún periférico?
Sólo necesito ratón, cascos (sin micro) y monitor


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Jugaré bastantes horas, quiero meter mods, muuchos mods, jugar online FPS tipo BF3 o Counter Strike y llamadas de Skype, no sé si algo más en especial xD Soy editor de vídeo, imagen y audio pero no a tope, es decir que será más secundario.
 
Sabes, te gusta o quieres ocear el micro?? Eso es básico saberlo.
 
Aquí mi opción,

ZCM3XZQ.png


Si no vas a usar asiduamente la edición de vídeo, imagen y sonido, yo pondría un FX-6350, más barato y más rápido (mejor en juegos), y para usos no muy exigentes, te vale perfectamente para edición.
Cosas que se pueden añadir o mejorar, un SSD por 82 euros, otra torre si ésta no te gusta, tarjeta gráfica a una con la frecuencia subida de fábrica (+10€) o si vas a hacer un OC fuerte otro disipador de CPU.
Cosas que puedes abaratar, lo dicho de la CPU (-14€), quitar el DVD (-17€) si no lo usas, memoria (-3€) y si no vas a hacer OC, la fuente (-12€), disipador CPU (-6€) y caja (-5€).

Ya eso depende de tus preferencias.
 
Esa placa no era la q daba problemas con los g skill? O eso fue un caso aislado?? No esta mal pero cambiale la placa para que aproveche los 3.0 frontales :p
 
Si no recuerdo mal, era lo Pro3 la que daba problemas, no la Extreme3.
Lo de los USB, subiendo 10€ en la placa. Ahora no caigo si la Cooler Master k380 trae el conector usb 3.0 del frontal para placa o para usb externo. Si es para placa, sí se aprovecha, si es para usb externo, dejaría la que puse.
 
Pues ahora me has dejado con la duda. No recuerdo si era pro3 o extreme3.

Edito mensaje. Si no recuerdo mal la extreme3 no tiene conector usb 3.0. La extreme4 si.

La torre tiene el usb en forma de conector, no de usb macho.
 
No quiere montaje wedge :p
 
:cabezaloca:
Todo vuestro
 
El tema mas importante es el oc. Si no oceara un i5 no k le daria un gran rendimiento.
 
No es mala idea. La diferencia precio es pequeña. Aunque yo sigo pensando que si no va a ocear mejor un i5. Y aunque oceara me gusta mas que los amd :p
 
No es mala idea. La diferencia precio es pequeña. Aunque yo sigo pensando que si no va a ocear mejor un i5. Y aunque oceara me gusta mas que los amd :p

Yo he peusto un i5... :roto2rie:
 
No lo decia por el tuyo. Si no xq se que se van a poner aqui amds xD.
 
Yo me he dado mus... xD
 
El "problema" era con la Pro3.

Respecto al USB 3.0... se conecta por detrás de la placa base, vaya manía con meter placas base de 10-20 euros más cara para nada, solo para hacer gastar dinero a lo estúpido...

K380:

attachment.php
 
Vamos a ver borja, que no todas las torres son como la zalman. Acabadas en un usb 3.0 macho. Ese apaño se podra hacer en algunas. En todas las demas o se compra un adaptador o tienes que comprar una placa mas cara si.
 
La coña es que se están poniendo cajas con terminación USB en vez de cabezal, y se están metiendo placas base con cabezal cuando se va a usar el conector USB externo....
 
Borja, torres con cabezal no hay muchas. Dudo que las empresas que fabriquen chasis se dediquen a hacer esto para que el cliente saque cables que pasan a traves del chasis. Esto pasa en un par de torres. No mas.
 
En a mayoría de las económica si, como la K380 que se ha puesto en estre presupuesto y comentas de que no aprovechará el USB 3.0 ...
 
jaenes presupuestando en xtremmedia? Horazon ya te pasó los sobresh? :sisi3: xDDD

El presupuesto me parece bien, claro, siempre y cuando luego con el montaje se cumpla, que el 95% de problemas que luego se ven es por el mal montaje, configuraciones y demás...
 
Arriba