• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming en PCCoste 800-900 €

juaniglj

Nuevo
Registrado
24 Abr 2014
Mensajes
28
Puntos
1
Edad
52
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900 €.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Uso principal)
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
En un principio no, aunque más adelante es posible.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa, no muy aparatosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1366x768)

Soy un poco reacio a comprar por internet, y sobre todo algo de un importe tan elevado, por lo que he pensado comprarlo en PCCoste, aunque los precios sean un poco más elevados. Os agradecería si me pudierais a hacer un presupuesto en esta tienda. Concretamente lo compraría en PCCoste, Córdoba, Avda. Barcelona.
 
Estamos hablando de pagar 150-200 euros más por hardware de igual o peor calidad que en tienda online. Amén que el montaje será peor. ¿Estás seguro?
 
Es que yo no entiendo mucho de todo esto, y me da miedo que el ordenador venga con algún problema. Me da más seguridad tener una tienda cercana a la que poder acudir. Por qué dices que el montaje será peor?
 
Nosotros para ordenadores con montaje recomendamos la tienda online Aussar. Son muy profesionales, hacen unos montajes que parecen obras de arte (en PcCostes y similares he visto auténticas barbaridades a la hora de montar PCs, Ojo, no en todos), tienen un servicio post-venta exquisito (podrás verlo echando una ojeada en éste sub-foro) y si pasara algo nosotros podemos interceder (porque tenemos contacto directo con los dueños de la tienda) para que te lo solucionen. Entiendo que tengas cierto reparo en pedir online, pero te puedo asegurar que por norma suele quedar más contenta la gente comprando online a ésta tienda que a la gran mayoría de franquicias.

La tienda también dispone de número de teléfono donde puedes llamar para cualquier duda que tengas. ¿De dónde eres por cierto?
 
karsul, muchas gracias por tu respuesta, pero entro al enlace que has dejado, y no puedo ver el presupuesto.
 
Reserva CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY VX NEGRA S/F USB3.0 CONTROL VENTILADORES

ref: NOX78
54,20 €

54,20 €
Reserva FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR SERIE VS VENT 12CM

ref: COR211
64,10 €

64,10 €
Reserva PLACA AMD ASUS M5A78L-M/USB3 AM3+ DDR3 PCX M-ATX

ref: ASK2238
65,95 €

65,95 €
Reserva PROCESADOR AMD FX-8320 3.5GHZ SKT AM3+ 125W

ref: AMD238
156,65 €

156,65 €
Reserva REFRIGERADOR AM3/FM2/775/1150/1155/2011 NOX HUMMER H-300 3 HEATPIPE

ref: NOX116
34,65 €

34,65 €
Reserva MEMORIA 8 GB DDR3 1866 KINGSTON HYPERX FURY BLUE CL10

ref: KGN1766
77,95 €

77,95 €
Reserva TARJETA GRAFICA 2GB MSI GTX760 OC PCX3.0 DDR5 HDMI-DPORT TWIN FROZR

ref: MSI205
249,10 €

249,10 €
Reserva REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NS95 24X SATA NEGRA OEM

ref: LG968
18,70 €

18,70 €
Reserva DISCO DURO 1TB WD SATA3 64MB AV PURPLE WD10PURX

ref: WD611
62,75 €

62,75 €
Reserva DISCO DURO 120GB 2.5'' SAMSUNG SSD SATA3 SERIE 840 EVO

ref: SA1809
77,75 €

77,75 €
Recogida y pago en tienda
Pago online y envio a domicilio
Pago online y recogida en tienda
Total: 861,80 €

he hecho un copia y pega de lo que salia jaja, a ver si logro que te deje ver el enlace mmm jaja.
 
Luego te pongo un par de presupuestos. Uno de PcCoste y otro de Aussar, para que veas diferencias.
 
Dejo al maestro Annubis en estas lindes pues.

No tengas miedo de comprar online. Hay tiendas muy fiables y que tienen mejor trato que cualquier tienda fisica. Te lo dice alguien que ha comprado en todas las tiendas habidas y por haber xD.
 
Disculpa el retraso, te lo estoy haciendo ahora :)
 
Annubis, muchas gracias por tu respuesta. He estado revisando un poco los precios de Aussar y de PCCoste, y sí, es cierto que hay diferencias, no creo que tantas como para que el mismo ordenador en PCCoste por 900 €, en Aussar cueste unos 150-200 € menos. Con mis pocos conocimientos de todo esto, pienso que la diferencia puede estar entre 100-120 €. Esta diferencia, que no es poco, me da más tranquilidad no solo por el pago, sino también por el envío y durante los dos años de garantía. Ya que si cuando tenga el ordenador hay algún problema, si lo compro en PCCoste, echo el ordenador al coche y en 2 minutos estoy en la tienda, pero si lo compro en cualquier tienda por internet, pienso que sería todo más complicado. Soy de Córdoba, lo compraría en PCCoste, Avda. Barcelona. Distintos contactos me han dado muy buenas referencias de esta tienda.
Quedo a la espera de los presupuestos que ayer me comentabas que me ibas a enviar.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Por las garantias con cualquier tienda online no deberias tener miedo. En concreto con aussar, te llaman incluso por telefono para darte soporte. Si falla algo, te piden que hagas ciertos tests.. O directamente, si no quieres, te mandan un repartidor a casa para recogerte el pc.

Ya te digo, puedes ver opiniones por aqui... Y asi puedes sacar tus propias conclusiones. :)

P.d. El presu del compi, de 10.
 
Muchas gracias por el presupuesto y vuestras opiniones (los tendré en cuenta). Os agradecería que me hicierais también un presupuesto sobre el mismo importe pero en PCCoste.
 
No te preocupes que lo haré. Ayer por la noche al final me surgió algo y no tuve tiempo. Ahora estoy trabajando. En cuanto tenga un momento te pongo algo de PcCoste.
 
Aqui tienes...

r08mpz.jpg


No se me ocurre nada mas, sin perder potencia grafica.. Y he tenido que recortar en todo.

P.d. No se ve el precio, se va sobre los 86x euros.
 
Gracias compi por el capote :p
¿Qué montante final tiene ésta config?
 
No vi cuanto costaba el montaje en la tienda. No veia donde pinchar para añadirlo. Por eso he dado 40 euros de margen sobre los 900. Al igual que tu en aussar tb sobre los 900.
 
El mío añadiendo montaje se subía a 893, por que veo que no se añade esa opción directamente. Pero vamos, a precio parecido los 2, el tuyo sin SSD, peor fuente, RAM y disipa, lo tenemos claro xD
Ahora falta que juaniglj decida :)
 
Arriba