FiNaL_FaN
De profesión Chapuzas
Buenas tardes,
Me ha pedido una compañera de trabajo a ver si la podemos hacer un equipo para su hijo que tiene pensado comprarlo en el Black Friday. A ver si entre todos podemos ajustar un equipo que traiga la 4060 ti a ese precio más o menos. Relleno la plantilla:
¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de unos 1000 €.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
Trabajos y demás cosas para el colegio.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estética gaming principalmente.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor tienen que comprar uno, se agradece alguna recomendación. Yo con mi MSI de lujo una compra excelente.
Me ha pedido una compañera de trabajo a ver si la podemos hacer un equipo para su hijo que tiene pensado comprarlo en el Black Friday. A ver si entre todos podemos ajustar un equipo que traiga la 4060 ti a ese precio más o menos. Relleno la plantilla:
¿Tienda?
Aussar
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de unos 1000 €.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
Trabajos y demás cosas para el colegio.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estética gaming principalmente.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor tienen que comprar uno, se agradece alguna recomendación. Yo con mi MSI de lujo una compra excelente.