• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming entorno a 1000 €

FiNaL_FaN

De profesión Chapuzas
Buenas tardes,

Me ha pedido una compañera de trabajo a ver si la podemos hacer un equipo para su hijo que tiene pensado comprarlo en el Black Friday. A ver si entre todos podemos ajustar un equipo que traiga la 4060 ti a ese precio más o menos. Relleno la plantilla:

¿Tienda?
Aussar

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de unos 1000 €.

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
Trabajos y demás cosas para el colegio.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estética gaming principalmente.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor tienen que comprar uno, se agradece alguna recomendación. Yo con mi MSI de lujo una compra excelente.

Buenas @FiNaL_FaN ,

te dejo por aqui otra confi ya que ahora esta el montaje rebajado te he podido meter el 12400f con 32 Gb de Ram y la 4060ti, échale un vistazo

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Buenas @FiNaL_FaN ,

te dejo por aqui otra confi ya que ahora esta el montaje rebajado te he podido meter el 12400f con 32 Gb de Ram y la 4060ti, échale un vistazo

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Misma finalidad de PC con un presupuesto de 1100? Añadiendo el querer comenzar con la edición de sonido (amateur), y que la caja:
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buena refrigeración, no muy ruidosa. Dejando todo al lado la estética gaming que comentó el otro compi, no tengo predilección

Misma finalidad de PC con un presupuesto de 1100? Añadiendo el querer comenzar con la edición de sonido (amateur), y que la caja:
Buena refrigeración, no muy ruidosa. Dejando todo al lado la estética gaming que comentó el otro compi, no tengo predilección
Por favor, no escribas consultas en el hilo de otros usuarios, así no mezclamos temas.

Ya tienes un hilo propio que puedes actualizar si lo necesitas o crear uno nuevo en la sección de Aussar > Presupuestos en Aussar

Saludos.

Me parecen interesantes ambas propuestas, en cuanto tenga un rato os pongo la mía haber que os parece. La verdad que sois de gran ayuda. El PC de mi madre ya le tengo cerrado y a la espera de confirmar un par de detalles antes de realiza la compra. Esta es para una compañera que su idea es comprarlo en uno 15 días a la espera de las notas de su hijo pero mientras tanto, vamos a poner opciones y configuraciones.

Yo mi idea era meter la misma placa base que tengo yo, que me parece una pasada, especialmente por la conexión Bluetooth y el wifi que llega al completo estando el router en el quinto pino. A ver si saco un hueco y os pongo mi configuración basándome un poco en lo que yo ya tengo y mi experiencia aunque vamos a barajar todas las configuraciones que aquí se indiquen.