• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gaming I algo de edición

Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo un presupuesto de 1700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de fotografía
¿Necesitas algún periférico?
No
Sugerencia

Gracias

Hola Alexandre1989

Te han faltado algunas preguntas por contestar, como preferencias por donde comprar, tipo de caja o algún extra, que entiendo que te da igual o no necesitas, pero al menos deberías indicarnos la resolución y hercios de tu monitor, ya que no es lo mismo querer jugar en 1080p que en 2K o 4K (de ahí la utilidad de la plantilla para tener toda la información de primeras).

Saludos.

Perdón no había visto todas las preguntas.

Hola soy nuevo en el Foro y me gustaria hacerme mi primer PC un poco descente espero que me podais ayudar!

¿Tienda?
Pc components
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500e, 1600e, con montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo forza horizon, Warzone, gran turismo.
Edicion de fotos i videos pongo los programas a usar.
Photoshop
Lightroom
Plugin Nik
Etc...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
A consejar

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No
Muchas gracias por su ayuda!!

Buenos días.
Solo quería dar las gracias por la ayuda que me habéis dado ha sido muy eficaz y rápida. Gracias y un saludo

Buenas tardes tboanibal.
He tenido un percance y a la hora de hacer el pedido que lo iba a hacer hoy no tienen la targeta gráfica que me recomendaste me podrías decir o poner otra en el presupuesto. Gracias y perdona las molestias

Muchas gracias.
Pero bueno igualmente irá bien no? No tendré problemas o si?

Muchas gracias.
Pero bueno igualmente irá bien no? No tendré problemas o si?
Sí, irá bien, simplemente el rendimiento es algo inferior a la RTX 3080 que era muy "golosa" a ese precio.

Saludos.