Vlad
Nuevo
Hola y gracias de antemano por vuestro tiempo y dedicación.
Me gustaría pediros consejo para montar un PC gaming con monitor, teclado y ratón. El teclado y el ratón no es lo que más me preocupa los podría mirar más despacio.
En vuestras manos quedo. Un saludo
¿Tienda?
Aussar, Wipoid o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
3500 € máximo para torre, monitor, teclado y ratón. Portes incluidos.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de foto y video de forma ocasional(nada profesional)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor. Si se puede me gustaría un monitor de 27 pulgadas 2k ips 144 a 170 Mhz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi o placa base con ella
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Con buen flujo de aire y si se puede no muy ruidosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El presupuestado y comprado.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, el Pc realmente es para jugar los ratos que tenga libres a todo tipo de juegos triple AAA o mas normales a una buena definición porque hace mucho que no puedo darme ese capricho. La verdad es que estoy bastante perdido con las nuevas generaciones de procesadores. Me entero un poco por lo que leo aquí en el foro y a ratos por internet, pero sin poder jugar y probarlo es como si nada. El caso es que mi predilección creo que seria Intel 7 12700K + nvdia RTX 3080 LHR 10 GB. Ese es mi pensamiento después de leeros mucho aunque como esto fluctúa tanto y lo que vengo es a pediros consejo estoy abierto a todo lo que me aconsejéis.
Me gustaría pediros consejo para montar un PC gaming con monitor, teclado y ratón. El teclado y el ratón no es lo que más me preocupa los podría mirar más despacio.
En vuestras manos quedo. Un saludo
¿Tienda?
Aussar, Wipoid o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
3500 € máximo para torre, monitor, teclado y ratón. Portes incluidos.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de foto y video de forma ocasional(nada profesional)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor. Si se puede me gustaría un monitor de 27 pulgadas 2k ips 144 a 170 Mhz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi o placa base con ella
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Con buen flujo de aire y si se puede no muy ruidosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El presupuestado y comprado.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno, el Pc realmente es para jugar los ratos que tenga libres a todo tipo de juegos triple AAA o mas normales a una buena definición porque hace mucho que no puedo darme ese capricho. La verdad es que estoy bastante perdido con las nuevas generaciones de procesadores. Me entero un poco por lo que leo aquí en el foro y a ratos por internet, pero sin poder jugar y probarlo es como si nada. El caso es que mi predilección creo que seria Intel 7 12700K + nvdia RTX 3080 LHR 10 GB. Ese es mi pensamiento después de leeros mucho aunque como esto fluctúa tanto y lo que vengo es a pediros consejo estoy abierto a todo lo que me aconsejéis.