• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC gaming máximo 2500€

Kubrick

Nuevo
¿Tienda?
Coolmod
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No es estrictamente necesario aunque lo prefiero.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Lo máximo que dispongo es de 2500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar a 2K

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Vivo en el sur de España donde en verano suele haber altas temperaturas por lo que me gustaría no tener que preocuparme de la temperatura del pc, así que que refrigere bien y eso.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un Samsung Oddissey de 32" a 144Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He montado esta configuración leyendo el foro y lo que ha ido recomendando los mods a la gente en general, pero me gustaría saber si hay algo que se puede optimizar o cambiar para mejorar, mi idea es tener este PC para jugar a 2K en la máxima calidad posible a todos los juegos venideros el máximo tiempo posible dentro de mi presupuesto. Gracias de antemano.

Última edición:
Un placer @Kubrick ,

Te dejo por aqui una confi, lo mismo, para jugar vas sacar mucha mas partido a la tarjeta grafica que al 13700kf, no necesitarías tanto micro. Asi podrás ir mas sobrado para jugar a 2k a los posibles juegos que vayan saliendo durante los siguientes años.

1.png

Con el montaje se incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

A parte para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Hola @Kubrick yo diría que te lo montes tu y con algunos cambios te llevas un i7 con la 4080, 320gb de ram.
El presupuesto sube más pero se puede ajustar comprando algunas cosas por separado y montando por tu cuenta.

i7 13700F + rtx 4080

Compraría eso menos caja, ram y disipador y lo montaría yo comprando esto :

Phanteks P500s 130€ o Phanteks P600s 168€

Ram 32gb cl32 162€ y Thermalright PA120SE 41€ lo tienes en varios colores y te aseguras disipador para tiempo y distintos cpu.
Hay uno parecido por poco más, todavía más grande, Thermalright FC140 61€, ventiladores de 140mm.

Creo que con estos ajustes te quedaría un buen pc montándolo tú : i7+4080 con ram, caja y disipador a parte

Según elijas, te vas a los 2533 o 2571€, con un i7 y una fuente de muy buena calidad.

Slds

Gracias a ambos por las recomendaciones, aclarar que me encantaría la idea de montar una 4080 en vez de una 4070 TI como tenía previsto si fuera posible, pero lo que si me gustaría es mantener el I7 por encima del i5 por tema de longevidad.
respecto al almacenamiento, no necesito 2TB de SSD con 1TB voy de sobra porque tengo ahora mismo otro SSD de soporte para datos y demás, así que si me podríais aconsejar un SSD/M2/NVME rápido de 1TB sería ideal.
Luego algo que me preocupa es el tema de las temperaturas, aquí por donde vivo (Sevilla) ya mismo empiezan a subir las temperaturas y en verano es una locura, no soy partidario de la refrigeración líquida porque nunca he tenido una pero no la veis necesaria?.
Gracias.

pero no la veis necesaria?.
con el i5 desde luego que no, salvo overclock agresivo y el i7 que te he puesto es el no K, casi tan potente como el K pero con menos consumo y menos TDP. A parte, los disipadores que te he puesto, son bastante grandes, echa un vistazo a las fotos en las opiniones de Amazon. El AG620 o AK620 es parecido. Las rams tienen que ser de perfil bajo, eso sí.
i7 13700F

así que si me podríais aconsejar un SSD/M2/NVME rápido de 1TB sería ideal.
con la 4080 y 2500€, prevalece una fuente decente y una caja decente que un disco rápido o una ram más rápida, o una placa base mejor.

Slds.

Buenas tardes, bueno actualizo que el viernes finalmente compré los componentes he hice lo que me comentó el señor Pisu (esto de aquí):
Creo que con estos ajustes te quedaría un buen pc montándolo tú : i7+4080 con ram, caja y disipador a parte

Solo que he cambiado el SSD por otro de 1TB y aprovechar un WD SN750 que tengo montado actualmente (vaya un mero cambio menor)

ahora solo a esperar a final de mes que me llegue la caja que es lo que más tarda en Amazon, ya que lo demás me llega la semana que entra.

Gracias a todos por la ayuda actualizaré con fotos si puedo como queda el equipo cuando lo monte.

Saludos.