• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming para simulación

Rafa_gas

Nuevo
Qué tal!
Resido fuera del país y vuelvo la primera de Marzo por una semana. Quería aprovechar semana para recoger el equipo y llevármelo de vuelta donde resido. La entrega podría hacerse máximo hasta el 6 de Marzo y la compra la podría hacer en una o dos máximo. Parto de cero pues los equipos que tengo ahora están dedicados a otras cosas.
Gracias
Saludos

Pues Arma 3 es uno de los juegos que mas se benefician del overclock en cpu, por si te sirve a cambiar de opinión.

No lo tenia claro por eso puse que no en un principio pero puede ser una opción de futuro a tener en cuenta.Gracias por el consejo

No lo tenia claro por eso puse que no en un principio pero puede ser una opción de futuro a tener en cuenta.Gracias por el consejo

Si no te ha atendido nadie a lo largo del dia, me paso yo :)

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Rafa_gas. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]La verdad es que se algo de informática pero poco de impuestos comerciales. LLevo un rato leyendo sobre la Tax Free y no se si las tiendas sobre cuyos catálogos realizo mis presupuestos lo soportan o no. Y luego la coordinación del tiempo de entrega es una gestión que depende de ti y la tienda elegida. Creo que todo esto supera los límites de asesoramiento de este foro. [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Rafa_gas. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]La verdad es que se algo de informática pero poco de impuestos comerciales. LLevo un rato leyendo sobre la Tax Free y no se si las tiendas sobre cuyos catálogos realizo mis presupuestos lo soportan o no. Y luego la coordinación del tiempo de entrega es una gestión que depende de ti y la tienda elegida. Creo que todo esto supera los límites de asesoramiento de este foro. [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No hay problema gracias

Pues a ver si alguien de PCcomponentes me ayuda.
Gracias

De momento el monitor no lo voy a comprar. Por otra parte, he estado comparando tu propuesta con otra en PcCompontes PcCom Platinum Pro y esta última me parece mas potente y me encaja por el precio.

Especificaciones:

Torre Phanteks Enthoo EvolV Gris / Phanteks Enthoo EvolV Plata - Según disponibilidad
Fuente de alimentación Seasonic Platinum 860W 80 Plus Platinum Modular / Silverstone ST1000-PT 1000W 80 Plus Platinum Modular - Según disponibilidad
Procesador Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Ventilador CPU NZXT Kraken X52
Placa Base MSI Z170A Gaming M7
Disco duro
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
Kingston HyperX Savage SSD 480GB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Gráfica GTX 1080 8GB GDDR5X
Dual-link DVI-D x 1
HDMI x 1 (versión 1.4a)
DisplayPort x 3

Duda con el pack de PC com. ¿la GPU MSI GTX 1080 tiene descuento de 70€ y un juego?

Lo que necesito es una tarjeta wifi, un teclado y unos buenos auriculares con micro 7.1 cómodos. Tengo dudas si con cable o sin y también que tipo de conexión.

Con el joystick y palanca lo tengo más o menos claro Thrustmaster Hotas Warthog.

Finalmente, TrackIr 5 pero no lo he visto en PC Componentes.

Algún consejo?
gracias

me olvidaba del ratón inalámbrico:guiño: