pconchillo
Nuevo
¿Tienda?
La que me recomendéis. No tengo predilección por ninguna.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 € como máximo. En esos 2500 € deben entrar el PC Gaming + monitor + ratón + teclado + altavoces.
¿Que uso le darás al ordenador?
- Juegos
- Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Sí
- Monitor: Para poder jugar a mínimo 2k y entre 20 y 30", aunque acepto cualquier sugerencia.
- Teclado: No me gustaría gastarme más de 20 €, algo básico y económico.
- Ratón: Idén al teclado. Uno sencillo y económico
- Altavoces: Idén al teclado. Unos básicos y económicos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no. Acepto sugerencias y recomendaciones.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- Necesito un PC duradero para varios años, y dentro de unos años buscarle mejores.
- El PC es gaming, puramente para juegos. Aunque también me gustaría realizar descargas y ver archivos / películas. No busco un PC para ofimática.
- En cuanto a la refrigeración, es algo muy importante para mí ya que vivo en Almería (una zona bastante cálida). Me gusta la refrigeración líquida, aunque estoy abierto a otras opciones que me recomendéis. ¿Qué tipo de mantenimiento necesita una refrigeración líquida?
- El color de la torre y los periféricos me es indiferente.
- En cuanto a tarjeta gráfica, me gustaría una RTX 4070 Ti, aunque estoy abierto a sugerencias y recomendaciones.
- Si es necesario añadir algo más de dinero (como máximo 200 €) y el rendimiento sea mejor, adelante. Estoy abierto a cualquier sugerencia en cuanto a componentes y precios.
La que me recomendéis. No tengo predilección por ninguna.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500 € como máximo. En esos 2500 € deben entrar el PC Gaming + monitor + ratón + teclado + altavoces.
¿Que uso le darás al ordenador?
- Juegos
- Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Sí
- Monitor: Para poder jugar a mínimo 2k y entre 20 y 30", aunque acepto cualquier sugerencia.
- Teclado: No me gustaría gastarme más de 20 €, algo básico y económico.
- Ratón: Idén al teclado. Uno sencillo y económico
- Altavoces: Idén al teclado. Unos básicos y económicos.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En principio no. Acepto sugerencias y recomendaciones.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- Necesito un PC duradero para varios años, y dentro de unos años buscarle mejores.
- El PC es gaming, puramente para juegos. Aunque también me gustaría realizar descargas y ver archivos / películas. No busco un PC para ofimática.
- En cuanto a la refrigeración, es algo muy importante para mí ya que vivo en Almería (una zona bastante cálida). Me gusta la refrigeración líquida, aunque estoy abierto a otras opciones que me recomendéis. ¿Qué tipo de mantenimiento necesita una refrigeración líquida?
- El color de la torre y los periféricos me es indiferente.
- En cuanto a tarjeta gráfica, me gustaría una RTX 4070 Ti, aunque estoy abierto a sugerencias y recomendaciones.
- Si es necesario añadir algo más de dinero (como máximo 200 €) y el rendimiento sea mejor, adelante. Estoy abierto a cualquier sugerencia en cuanto a componentes y precios.