theMadArgie
Nuevo
Necesito una torre nueva, que la mia decidio que no quiere seguir con vida. Dispongo de una grafica GTX 960 4GB SSC practicamente nueva, con lo cual, me ahorro la compra de una nueva. En principio me recomendaron algo asi Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas! aunque realmente desconozco del tema hardware, sobre todo en tema placas base. Basicamente lo que quiero es, que me dure años sin necesidad de tocar nada, y en algun futuro, como mucho cambiar la grafica.
Sobre la caja, en principio esteticamente me da igual, aunque si tiene iluminacion led y buena refrigeracion, casi que mejor.
Preferencia de tienda no tengo, a poder ser, la mas fiable y con mejor relacion calidad precio segun lo que pido.
Como ultimo dato, tema overclocking no tengo ni idea como se hace, pero tengo entendido que los procesadores K, permiten hacerlo y mejoran el rendimiento, sobre todo a futuro si se necesita exprimir para un cambio de grafica.
Sobre la caja, en principio esteticamente me da igual, aunque si tiene iluminacion led y buena refrigeracion, casi que mejor.
Preferencia de tienda no tengo, a poder ser, la mas fiable y con mejor relacion calidad precio segun lo que pido.
Como ultimo dato, tema overclocking no tengo ni idea como se hace, pero tengo entendido que los procesadores K, permiten hacerlo y mejoran el rendimiento, sobre todo a futuro si se necesita exprimir para un cambio de grafica.