• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming sobre 1000€

coneon

Chapucillas
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
87
Puntos
6
Edad
33
Quiero un PC, un amigo me ha recomendado la página, espero que me asesoréis bien

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
Pantalla en caso de necesitarla y ratón y teclado.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un HP 2159 pero igual necesito una pantalla, vosotros diréis, no estoy seguro de que resoluciones aguanta.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Jugar juegos en calidad ultra alta, no quiero ssd, quiero ajustarlo lo máximo posible para juegos.
 
Última edición:
Quieres decir q te centras más en gráfica que en micro? Entonces amd te vendrá bien.
 
Vamos a ello
 
entonces con mi monitor iria de sobra o me aconsejarias cojerme otro?
 
Tu monitor es FullHD 1920x1080p te irá perfecto :sisi3:
 
podeis montarmelo para pc componentes ya que me gustaria pagarlo a plazos y en aussar no puedo u.u
 
podeis montarmelo para pc componentes ya que me gustaria pagarlo a plazos y en aussar no puedo u.u

Yo estaba en las mismas que tú, pero te recomiendo mirar opiniones en Internet de la financiera de PCComponentes (CETELEM), hay malísimas opiniones y lo más bonito que se les tacha es de mafia... A mí eso me echó mucho para atrás. ¿Solución? Me esperé a poder reunir el dinero y comprar en Aussar que aquí la ponen por las nubes ;)
 
yo lo que quiero realmente es Que por lo menos los juego que existen actualmente me los tire a lo maximo que puedan dar y si me decis que este pc tirara pues me fiare de vosotros y lo cogere que me habeis servido de mucho y gracias!
 
Con ese presupuesto, es imposible algo mejor, aún así, jugarás a cualquier juego que haya en la actualidad todo calidad Ultra.
 
una cosilla mas en el nuevo presupuesto me habeis colocado 2 ram de 4gb y en el primero una de 8gb hay alguna diferencia? y cual me va mejor para mi proposito en rapidez rendimiento etc
 
Dos de 4 GB es mejor, si en su dia te puse 1 de 8 GB (creo que G.Skill o no sé) fue un error mio (por ahorrar), que avisé a Aussar que si entraba un PC que hiciera uso de un único módulo de 8 GB pusiera 2x4 GB que me había equivocado, 2 módulos = dual channel = mayor rendimiento.
 
Arriba