¿Tienda?
Cualquiera o varias.
¿Necesitas montaje?
Indiferente
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ ±
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No esplicitamente, prefiero que dure lo maximo posible el ordenador
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna parecida a la marca Lian-Li, me gusta que seán elegantes, blancas y/o negra con cristales para ver el interior y con buena refrigeración y silenciosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560 x 1440 píxeles) 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas soy una persona que se cambia el ordenador cada mucho tiempo, estoy por jubilar mi antiguo ordenador que tiene una GTX 970 después de 8 años ya. Estuve pensando en comprar algo pensando en el 4k pero viendo la industría del gaming no creo que vaya a ser muy rentable en los proximos años y no me merece la pena invertir tanto dinero para ello así que he pensado en centrarme en el 2k de ahí el nuevo monitor que me he comprado.
Preferencias:
Cualquiera o varias.
¿Necesitas montaje?
Indiferente
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ ±
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No esplicitamente, prefiero que dure lo maximo posible el ordenador
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Alguna parecida a la marca Lian-Li, me gusta que seán elegantes, blancas y/o negra con cristales para ver el interior y con buena refrigeración y silenciosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560 x 1440 píxeles) 165Hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas soy una persona que se cambia el ordenador cada mucho tiempo, estoy por jubilar mi antiguo ordenador que tiene una GTX 970 después de 8 años ya. Estuve pensando en comprar algo pensando en el 4k pero viendo la industría del gaming no creo que vaya a ser muy rentable en los proximos años y no me merece la pena invertir tanto dinero para ello así que he pensado en centrarme en el 2k de ahí el nuevo monitor que me he comprado.
Preferencias:
- Grafica: 4070Ti -> Me parece una opción perfecta para el 2k.
- SSD: Minimo un SSD de 2TB que sea bastante veloz
- RAM: 16GB x2 (32GB) DDR5 de por lo menos unos 6000MHz y 32CL -> No soy un gran entendido de Rams pero tengo entendido que contra menor CL y mayor MHz es más veloz no?
- Placa Base: No me importa invertir un poco en una placa decente con unas buenas V-Ram