• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc gaming x 1000-1200 euros

xxzurisadaixx

chapuzon colorado :P
Mi futuro pc (consejos,opiniones...etc)

¿Necesitas montaje?
no,de eso se encarga una persona que conozco.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2800 (con todo incluido monitor,teclado y ratón)

le voy a dar uso para videojuegos,ver peliculas,editar video ...etc

¿Vas a realizar Overclock?
maybe

¿Necesitas algún periférico?
este monitor asus rog swift 2k me gusta bastante,sobre el teclado y raton me encargo yo,solo quiero opinión de este monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
necesito tarjeta wi-fi? posiblemente no lo conecte al cable ya que está en otra habitacion

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
esta caja Zalman Z11 Plus Azul - Caja/Torre

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
lo compro)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO
esta era mi lista principal de lo que quería
Placa Base:Asus Maximus VIII Hero
Intel Core Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box - Procesador o Intel Core i7- 6700K 4GHz (que no creo que compre por su mal rendimiento)
tarjeta gráfica:Asus GeForce GTX 980 Ti Strix OC 6GB GDDR5
Memoria ram: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 16GB 2x8GB CL15
disco duro:Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
fuente de alimentación Corsair RM850 850W 80 Plus Gold Modular
caja:zalman z11 neo.
Asus rog swift 2k
ventilador:cryorig r1 universal
tarjeta wifi:ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express.

NO entra dentro del presupuesto para cuando lo compre todo:Lo compraré mas tarde
raton que me gusta Logitech G303 Dédalo Apex rendimiento Edición Optical Gaming
auriculares que me gustan Kingston HyperX Cloud II Auriculares Gaming Gris
teclado:razer blackwidow chroma

esa es la idea de lo que quiero xD ¿hay algo que cambiar?

Última edición:
La placa no es para el procesador que has elegido y de paso tienes mucha ram :D

me gustaria saber vuestra opinión

Última edición:
Lo del wifi no queda muy claro, lo necesitas o no? Si puedes por cable, siempre será mejor.
El monitor no va incluido en el precio, no?
A que vas a jugar principalmente?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Podrías concretar tu presupuesto: ¿1000-1200 euros o 2000-2100?

Y ¿el monitor va incluido en el presupuesto o va a parte?

El procesador "Intel Core i7-4460 3.6Ghz Box - Procesador" no existe. O quieres el Intel Core i5-4460 3.2GHz o el Intel Core i7-4790 que si rinde a 3.6Mhz.

La Zalman Z11 Plus Azul USB 3.0 no es compatible con la ASUS GeForce STRIX GTX980Ti DC3OC 6GB GDDR5 ya que la caja solo admite gráficas hasta 290mm de largo y sin posibilidad de desmontar bahías de HDD, y la gráfica mide 305mm. Es una caja, a mi juicio, bastante obsoleta. Si te gusta Zalman y una estética muy similar, es mejor opción la más moderna Zalman Z11 NEO USB 3.0.

Sobre el monitor de 144Hz prefiero el ASUS VG248QE 24" LED 3D, pero pediremos el juicio del señor @chetodann

Última edición:
Podrías concretar tu presupuesto: ¿1000-1200 euros o 2000-2100?

Y ¿el monitor va incluido en el presupuesto o va a parte?

El procesador "Intel Core i7-4460 3.6Ghz Box - Procesador" no existe. O quieres el Intel Core i5-4460 3.2GHz o el Intel Core i7-4790 que si rinde a 3.6Mhz.

La Zalman Z11 Plus Azul USB 3.0 no es compatible con la ASUS GeForce STRIX GTX980Ti DC3OC 6GB GDDR5 ya que la caja solo admite gráficas hasta 290mm de largo y sin posibilidad de desmontar bahías de HDD, y la gráfica mide 305mm. Es una caja, a mi juicio, bastante obsoleta. Si te gusta Zalman y una estética muy similar, es mejor opción la más moderna Zalman Z11 NEO USB 3.0.

Sobre el monitor de 144Hz prefiero el ASUS VG248QE 24" LED 3D, pero pediremos el juicio del señor chetoddan

este monitor tiene g-sync (que opino) es una tecnologia bastante buena para liberar el potencial de la gtx o por lo menos que se muestre :3 gracias por responder

el monitor es aparte ;)

este monitor tiene g-sync (que opino) es una tecnologia bastante buena para liberar el potencial de la gtx o por lo menos que se muestre :3 gracias por responder

el monitor es aparte ;)

Pero cual es el presupuesto para el pc?

Pero cual es el presupuesto para el pc?

Pues lo he ido subiendo con la list 2000-2300 sin gastos de envio que en pc componentes por pedir un pc como este a piezas te inflan 106 euros asi que bueno 2400 Ahora que me he informado mejor abro la puerta al overcockling que no sabia que era.

O sea xxzurisadaixx, 2400,00€ para el PC y el monitor aparte ¿no?

eehh no,realmente 2400 es en total con el monitor (dios que mal me estoy expresando srry) ya lo tengo mas o menos calculado,y pccomponentes te da un generoso gasto de envio de 106 euros,por eso valoro que en total serian 2400 euros no? xD

una pequeña pregunta...¿porque me aconsejas tanto ese monitor? si es inferior en prestaciones al aoc,es por curiosidad,es que me he enamorado de aquel monitor y necesito entender porque te parece mejor...

saludos ;)

¿y seguro que ese procesador es mejor que el que puse en mi lista "ideal"? lo digo por los ghz y tal...xD

Pues porque el AOC G2460PG es un monitor que esta por encima de los 450,00€ y el que te puse yo es más barato y encajaba mejor en presupuesto. Pero si quieres el monitor AOC G2460PG, podemos dejar el presupuesto del PC sobre unos 1900,00€ sin monitor ni gastos de envío. Te quedarían 500,00€ libres para estos.

El procesador "Intel Core i7-4460 3.6Ghz Box - Procesador" que has puesto en tu lista ideal no existe como ya te comenté en mi mensaje nº #6

Además no se a cual de los procesadores que te indico en mis tres presupuestos te refieres, si al Intel Core i7-5820K 3.3GHz, al Intel Core i7- 6700K 4.0GHz o al Intel Core i7 4790K 4.0GHz

Pues porque el AOC G2460PG es un monitor que esta por encima de los 450,00€ y el que te puse yo es más barato y encajaba mejor en presupuesto. Pero si quieres el monitor AOC G2460PG, podemos dejar el presupuesto del PC sobre unos 1900,00€ sin monitor ni gastos de envío. Te quedarían 500,00€ libres para estos.

El procesador "Intel Core i7-4460 3.6Ghz Box - Procesador" que has puesto en tu lista ideal no existe como ya te comenté en mi mensaje nº #6

Además no se a cual de los procesadores que te indico en mis tres presupuestos te refieres, si al Intel Core i7-5820K 3.3GHz, al Intel Core i7- 6700K 4.0GHz o al Intel Core i7 4790K 4.0GHz

ups voy a editarlo ahora mismo se me habia olvidado,pero dime,principalmente hay algo que pueda mejorar o piensas que puede haber alguna incompatibilidad? ojo,voy a poner sugerencias de cajas que me han parecido buenas,entre ellas la zalman neo que me dijiste ;)

Bueno, pues tu configuración ideal la veo bien, salvo que cambia la tarjeta TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps ya que las tarjetas wi-fi PCI de TP-Link tenían incompatibilidades con las placas base Gigabyte. Aunque esta incidencia data del año pasado y no se si las marcas lo han solucionado a estas alturas. Una opción puede ser la ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express.

Sobre la fuente de alimentación solo pones "goldplus 850ww". ¿Tienes alguna pensada"

Tampoco indicas que cooler Noctua quieres.

¿La tarjeta de sonido:ventilador noctua?. Salvo que tengas periféricos de sonido de calidad, no vas a notar diferencia de sonido entre una tarjeta de sonido dedicada y la integrada en la placa base.

Con un presupuesto de tu calibre no cojas un teclado Reacondicionado en que te ahorras apenas 4,00€.

Última edición:
eehh no,realmente 2400 es en total con el monitor (dios que mal me estoy expresando srry) ya lo tengo mas o menos calculado,y pccomponentes te da un generoso gasto de envio de 106 euros,por eso valoro que en total serian 2400 euros no? xD

106€ de envío? De donde eres?

con ese pedazo de pc y le quieres meter un monitor 1080p?? esa 980ti pide un 2k a gritos...