juggernaut
Nuevo
Hola buenas, a ver si podeis ayudarme a configurar un pc orientado para juegos, sobre todo para jugar en solitario con la máxima calidad posible.
Tienda
PcComponentes preferentemente, pero me da igual.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto abierto pero entre 1000€ y 1400€ sin contar con el monitor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor (juego a juegos la mayoria de veces de un solo jugador por lo que doy más valor a calidad de imagen que a mucha tasa de refresco) y teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada relevante, un picho para buetooth y para wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo, necesito uno, juego a juegos la mayoria de veces de un solo jugador por lo que doy más valor a calidad de imagen que a mucha tasa de refresco.
Pregunte a un amigo y me recomendó algo como esto:
www.pccomponentes.com/configurador/1109Ed2b7
falta la refrigeración liquida porque no esta disponible la que me recomendó, como lo veis? recomendadme tambien alguna refrigeración
Como monitor he estado mirando este
https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-lc27g55tqbuxen-27-led-wqhd-144hz-freesync-premium-curva
Tienda
PcComponentes preferentemente, pero me da igual.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto abierto pero entre 1000€ y 1400€ sin contar con el monitor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor (juego a juegos la mayoria de veces de un solo jugador por lo que doy más valor a calidad de imagen que a mucha tasa de refresco) y teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada relevante, un picho para buetooth y para wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo, necesito uno, juego a juegos la mayoria de veces de un solo jugador por lo que doy más valor a calidad de imagen que a mucha tasa de refresco.
Pregunte a un amigo y me recomendó algo como esto:
www.pccomponentes.com/configurador/1109Ed2b7
falta la refrigeración liquida porque no esta disponible la que me recomendó, como lo veis? recomendadme tambien alguna refrigeración
Como monitor he estado mirando este
https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-lc27g55tqbuxen-27-led-wqhd-144hz-freesync-premium-curva
Última edición: