• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC-Gaming

Perdona tboanibal, es que me metía directamente a la cesta.www.pccomponentes.com/configurador/12FbF1D9C El presupuesto lo tengo entre 3000 o 3200. Aunque si es menos, mejor. Ya sabes, hay cosas que las he puesto un poco a ojo y viendo que faltaban algunas que ya me habías aconsejado, por eso prefiero que me aconsejes tú qué sabes. Creo que hoy si funcionara el enlace al configurador. De todas maneras dejo una captura por si acaso.:) , Captura-web-28-6-2021-53626-www-pccomponentes-com. Espero que funcione el link porque creo que con las fotos me he liado, je, je. Un saludo y gracias.
www.pccomponentes.com/configurador/96A6DdE13
Mejor nvme a similar precio.
Cooler igual o mejor, y 40% más barato. El u12s a 90€ es literalmente tirar el dinero.... (pideles que no te conecten el RGB). Es una pena, pero PCC no tiene coolers que valgan la pena. Tiene el assassin iii, pero no en el configurador....
He bajado a una 3080. Por la 3080ti pagas un 25%+ para una diferencia menor al 10% de rendimiento.
Lo demás todo correcto.
aunque se pueden hacer ajustes en placa base y caja. Especialmente la caja es un poco carilla....
 
De lo que hay ahora interesante y que te pueda encajar en tus gustos, la Sekira 100P está bastante bien. No tiene el frontal mallado, pero tiene entradas laterales y cuenta con 4 ventiladores de 120mm (3 frontales + 1 trasero). Por algún análisis que he visto, parece que las temperaturas son bastante buenas en la caja. Si además, finalmente montas una líquida no tendrás problemas.
 
Arriba