titogonzalez23
Nuevo
Hola, buenas a todos, estaba pensando en que ya toca renovar mi viejo PC, un AMD FX-8350 y una Asus R9 380X.
He estado mirando configuraciones, pero me pierdo un poco hoy en día con las placas bases, refrigeraciones, sobre todo líquidas, fuentes de alimentación necesaria, etc.
Al ser de canarias me ahorraría el pagar el IVA(21%) y se me pondría el IGIC (7%).
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo podría permitirme unos 2400 € con IVA, unos 2000 € con IGIC.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia
Programación, desarrollo de software y web
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, quizás en un futuro lejano cuando al PC se vaya haciendo viejo y le cueste correr los juegos.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración. Tampoco muy luminosa, no quiero un árbol de navidad, pero no me molestan los ventiladores con iluminación RGB. Si se puede encender/apagar las luces sería un gran plus.
Un ejemplo de las cajas que me han gustado. Ejemplo
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor 3440x1440p a 144 Hz. Este para ser exactos.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sería para jugar la mayor parte del tiempo, sobre todo los fines de semana 2 a 6h, a juegos como el nuevo Hogwarts Legacy, Elden Rings, Spider-Man, Witcher 3 etc. Normalmente, juegos de mundo abierto.
He estado mirando configuraciones con El ryzen 7 7700x, RTX 4070 ti, DDR5 y un SSD PCIe 4.0 1Tb como Kingston KC3000. También estaba pensando en probar por primera vez la refrigeración líquida.
Muchísimas gracias de antemano, que tengan buen día.
He estado mirando configuraciones, pero me pierdo un poco hoy en día con las placas bases, refrigeraciones, sobre todo líquidas, fuentes de alimentación necesaria, etc.
Al ser de canarias me ahorraría el pagar el IVA(21%) y se me pondría el IGIC (7%).
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como máximo podría permitirme unos 2400 € con IVA, unos 2000 € con IGIC.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia
Programación, desarrollo de software y web
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, quizás en un futuro lejano cuando al PC se vaya haciendo viejo y le cueste correr los juegos.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración. Tampoco muy luminosa, no quiero un árbol de navidad, pero no me molestan los ventiladores con iluminación RGB. Si se puede encender/apagar las luces sería un gran plus.
Un ejemplo de las cajas que me han gustado. Ejemplo
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor 3440x1440p a 144 Hz. Este para ser exactos.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sería para jugar la mayor parte del tiempo, sobre todo los fines de semana 2 a 6h, a juegos como el nuevo Hogwarts Legacy, Elden Rings, Spider-Man, Witcher 3 etc. Normalmente, juegos de mundo abierto.
He estado mirando configuraciones con El ryzen 7 7700x, RTX 4070 ti, DDR5 y un SSD PCIe 4.0 1Tb como Kingston KC3000. También estaba pensando en probar por primera vez la refrigeración líquida.
Muchísimas gracias de antemano, que tengan buen día.