• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gaming

Castolo

Nuevo
Buenos días, voy a jubilar mi PC y necesito ayuda para pedir uno nuevo, ya que estoy un poco desactualizado.

¿Tienda?
La que mejor salga de precio.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 1500€ la torre y 300€ el monitor, flexible.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos.

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que refrigere bien y no sea muy ruidosa

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Quiero dar el salto de 1080p a 1440p. El pc iría enfocado a jugar juegos triple A y mmorpg con gráficos altos/ultra actuales y del futuro

Hola Castolo

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/090620231211399028/

1686305493215.png

Si te interesa el raytracing y DLSS podrías cambiar la gráfica por una RTX 4070 (https://www.coolmod.com/palit-geforce-rtx-4070-dual-12gb-gddr6x-dlss3/), aunque a nivel de potencia bruta está por debajo de la RX 6950XT y además esta cuenta con más VRAM por lo que tendrá una vida útil más longeva.

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje y del 2% en monitores en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Saludos.

Gracias otra vez, habría una mejora notable si a esa configuración le pongo una 4070 ti?

Gracias otra vez, habría una mejora notable si a esa configuración le pongo una 4070 ti?
No. Están muy a la par en rendimiento. En algunos juegos ganará la GPU de AMD y en otros la del Nvidia, pero las diferencias son mínimas. Además, como te comentaba, la 6950XT tiene más VRAM por lo que debería envejecer mejor y eso sin tener en cuenta que cuesta +200€.

Saludos.