Hola.
He llegado hasta aquí buscando información para montar un nuevo PC. Conocía la web de leer noticias pero nunca había estado en los foros.
Seguro que desde ahora me pasaré más a menudo para seguir aprendiendo.
El caso es que quiero montar un nuevo PC Gaming y he elegido algunas piezas pero solo tengo claro la caja, gráfica y procesador.
La caja es lo único no negociable, por estilo es la única que se adapta bien a los muebles del salón, que es donde irá.
Esta es la configuración que he elegido:
Montaje
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Obligatoriamente debe montarse en una
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
4k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
En el presupuesto que adjunté he elegido como procesador el
Muchas gracias!
He llegado hasta aquí buscando información para montar un nuevo PC. Conocía la web de leer noticias pero nunca había estado en los foros.
Seguro que desde ahora me pasaré más a menudo para seguir aprendiendo.
El caso es que quiero montar un nuevo PC Gaming y he elegido algunas piezas pero solo tengo claro la caja, gráfica y procesador.
La caja es lo único no negociable, por estilo es la única que se adapta bien a los muebles del salón, que es donde irá.
Esta es la configuración que he elegido:
Montaje
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Obligatoriamente debe montarse en una
Fractal Design North Carbón
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
4k
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
En el presupuesto que adjunté he elegido como procesador el
AMD Ryzen 7 7800X3D 5.0GHz y como tarjeta gráfica una RX 7900 XTX.
En el resto me he guiado un poco de oídas así es que cualquier recomendación será bienvenida.Muchas gracias!
Última edición: