Umm la verdad es que he ido tomando en cuenta un par de cosas de todos y he mejorado el disipador he puesto un "noctua" pero es feo de cojones si conocéis uno que rinda igual sin ser tan espantoso soy todo oídos y la fuente la verdad la veo un poco corta por si hago overclock o cambio de gráfica a una que consuma más en un tiempo (y no dudo de tu juicio ni nada pero no conozco la marca de la fuente xD y no lo tengo claro, sobre ese disipador que has pasado ¿es bueno?
Del presupuesto que te ha pasado
ripa72 , la marca Super Flower es puntera en el mundillo de las fuentes y encima con certificado 80Plus Gold. En cuanto a potencia, con 550-600W tienes más que de sobra, incluso haciendo algo de OC al procesador y a la gráfica seguiría sobrando. Las gráficas y procesadores cada vez están consumiendo menos, la reducción de las arquitecturas de los microprocesadores ha avanzado muchísimo, ya estamos en 14nm y bajando, lo cual hace que cada generación vaya siendo más eficiente.
Respecto al disipador, los Scythe son una marca japonesa de bastante calidad, con ventiladores que arrancan en las 300-400rpm (muy silenciosos en idle, unos 7-8dB) y suben fácil a los 1200-1500rpm (incluso alguno a 1900rpm) con una sonoridad inferior a 25-30dB. Yo tengo un Ninja 3 y una maravilla, eso sí, es un armatoste de 1Kg de aluminio. Por debajo de los 160mm (si es que coges la Nox Hummer ZS), los mejores disipadores de alto rendimiento serían los Scythe Mugen y Fuma, los Phanteks TC12DX, los Noctua NH-U12S y los Cryorig H7 (no necesariamente en ese orden). Entre esos coge el que más te guste.
En Coolmod tienes también la posibilidad de pillar un PC basado en una de sus configuraciones e ir cambiando cosillas. Te lo digo porque en este caso puede compensarte.
El presupuesto está hecho a partir de
CoolPC Gamer XII - i7 7700 / GeForce GTX 1060 6Gb / 16GB DDR4 / SSD 120Gb + 1Tb HDD / H170
Con el código
super-chapuzas tendrías un 1% de descuento