• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming

xxzurisadaixx

chapuzon colorado :P
Muchas gracias a todos de antemano por echarle un vistazo :) como PD:el precio que se ve en la lista es el que necesito que quede más o menos así aunque puedo estirarlo un poco más supongo.

Vale voy a realizarte un presupuesto en base a tu lista de deseos, aguardame un rato por favor.

Por supuesto muchísimas gracias ;)

Edit:sigo abierto a sugerencias, ya que nadie me ha ayudado aún xD

Última edición:
xxzurisadaixx Ahi más post que contestar de ahi la tardanza, estas dispuesto a otras tiendas como Coolmod, o tiene que ser ahi?, cuando este contestado dejare algo cuando pueda.

Yo esa lista de deseos la veo bien. No hay nada que no concuerde.

Yo esa lista de deseos la veo bien. No hay nada que no concuerde.

Totalmente de acuerdo, no veo que tengas que cambiar nada (de hecho mi pc es casi como el que está en esa lista) solo decirte que si puedes mejorar el disipador para hacerle un buen oc a ese CPU te vendrá de perlas.

"Totalmente de acuerdo, no veo que tengas que cambiar nada solo decirte que si puedes mejorar el disipador para hacerle un buen oc a ese CPU te vendrá de perlas".

Disipador pudiera ser por ejemplo uno como este: Enermax ETS-T50 Axe | Pccomponentes

Viendo que tienes 1400€ de presupuesto y que tu monitor es 1080p 144Hz, quizá intentaría llegar a los i7 con algo así:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

La caja es el modelo superior de la NOX Hummer, que es una caja de 230mm y te permite montar disipadores más grandes, pues los Enermax (tanto el que te he puesto como los mencionados por Alogilles) no entrarían (o tocando la ventana) en la Hummer ZX. Aparte me parece bastante más bonita.
El disipador Enermax ETS-T40Fit T.B.Silence da más volumen de aire y además es muy silencioso en su uso normal. La fuente si no vas a hacer SLI no termino de ver los 750W, con 650W seguirías estando muy sobrado. Y la gráfica al nivel de las MSI Gaming X y las Gigabyte G1 (que son algo más caras) e incluye For Honor o Ghost Recon WildLands.

Muchísimas gracias a todos por las respuestas y si ripa72 puede ofrecerme un presupuesto mejor también lo agradecería mucho.

Una pregunta...¿me conviene una placa 270 o 170? ya que ambas están casi al mismo precio pues no se que ventajas y desventajas tendrá..y de paso ¿que disipador recomendáis?

@Alogillles estuve mirando la fuente que me pasaste y la diferencia de precio es mínima, mejor ir sobrado ya que casi no cambia el precio xS

Te dejo una propuesta a ver que te parece

c9XnfOF.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Coste total con descuento 1379.2€ - Precio Sin Iva:1139.83 €

Caja opcional

Cooler Master Box 5 Negro - Caja/Torre

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Umm la verdad es que he ido tomando en cuenta un par de cosas de todos y he mejorado el disipador he puesto un "noctua" pero es feo de cojones si conocéis uno que rinda igual sin ser tan espantoso soy todo oídos y la fuente la verdad la veo un poco corta por si hago overclock o cambio de gráfica a una que consuma más en un tiempo (y no dudo de tu juicio ni nada pero no conozco la marca de la fuente xD y no lo tengo claro, sobre ese disipador que has pasado ¿es bueno?

Umm la verdad es que he ido tomando en cuenta un par de cosas de todos y he mejorado el disipador he puesto un "noctua" pero es feo de cojones si conocéis uno que rinda igual sin ser tan espantoso soy todo oídos y la fuente la verdad la veo un poco corta por si hago overclock o cambio de gráfica a una que consuma más en un tiempo (y no dudo de tu juicio ni nada pero no conozco la marca de la fuente xD y no lo tengo claro, sobre ese disipador que has pasado ¿es bueno?

Del presupuesto que te ha pasado ripa72 , la marca Super Flower es puntera en el mundillo de las fuentes y encima con certificado 80Plus Gold. En cuanto a potencia, con 550-600W tienes más que de sobra, incluso haciendo algo de OC al procesador y a la gráfica seguiría sobrando. Las gráficas y procesadores cada vez están consumiendo menos, la reducción de las arquitecturas de los microprocesadores ha avanzado muchísimo, ya estamos en 14nm y bajando, lo cual hace que cada generación vaya siendo más eficiente.

Respecto al disipador, los Scythe son una marca japonesa de bastante calidad, con ventiladores que arrancan en las 300-400rpm (muy silenciosos en idle, unos 7-8dB) y suben fácil a los 1200-1500rpm (incluso alguno a 1900rpm) con una sonoridad inferior a 25-30dB. Yo tengo un Ninja 3 y una maravilla, eso sí, es un armatoste de 1Kg de aluminio. Por debajo de los 160mm (si es que coges la Nox Hummer ZS), los mejores disipadores de alto rendimiento serían los Scythe Mugen y Fuma, los Phanteks TC12DX, los Noctua NH-U12S y los Cryorig H7 (no necesariamente en ese orden). Entre esos coge el que más te guste.

En Coolmod tienes también la posibilidad de pillar un PC basado en una de sus configuraciones e ir cambiando cosillas. Te lo digo porque en este caso puede compensarte.

Vzqlvo.png

N2YAtT.png

El presupuesto está hecho a partir de CoolPC Gamer XII - i7 7700 / GeForce GTX 1060 6Gb / 16GB DDR4 / SSD 120Gb + 1Tb HDD / H170

Con el código super-chapuzas tendrías un 1% de descuento

Sería cambiar las opciones del CoolPC hasta dejarlas como en la imagen

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Mira que me planteé coolmod para esta compra pero entre que me hablaron muy mal de su servicio técnico y que no nos ofrece facilidades a los canarios a la hora de precio final y sus impuestos pues he decidido pasar