• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc gaming

Hola @
Venalbar . Bienvenido al foro.

Tu presupuesto esta correcto pero yo esperaría sin duda a los i5 Coffee Lake ya que renunciar a los 6 núcleos es renunciar a lo más singular de esta nueva gen de Intel.

Ryzen 1600x o i5 8400 de ahí para arriba es lo que deberías escoger. Si escoges ryzen tienes q elegir modelos concretos de RAM

Más o menos yo creo q lo tienes todo muy claro por lo que he visto en presupuesto. Fuente tienes añadidas la Focus que es de lo mejor y la pp10 que es buena fuente. Disco Solido no escogería el Kingston. Disco duro lo cambiaría por un wd blue

El 8600k por ejemplo entra en PcComponentes estos días imagino q en aussar tb por si quieres reservarlo

A mi me duele mucho ver presupuestos de PC's de más de 1000€ con una 1060 de verdad, no se ya cuantos años hace que tengo la 290X y no distan demasiado, yo retocaría todo lo que pudiera para meter una 1070.

A mi me duele mucho ver presupuestos de PC's de más de 1000€ con una 1060 de verdad, no se ya cuantos años hace que tengo la 290X y no distan demasiado, yo retocaría todo lo que pudiera para meter una 1070.

Podría ser factible sin ssd, quitando un módulo de ram y rebajando calidades. Ya se ha hecho otras veces...

Pero no todo el mundo quiere una 1070, mejor dicho, gastarse 400€ o más en una gráfica, sino que tienen otras necesidades o son menos exigentes en juegos. Y tampoco es imperiosamente necesaria para jugar a 1080p. con buena calidad.

No obstante el foro es público y me encantaría que aportaras tu idea. Un saludo

Podría ser factible sin ssd, quitando un módulo de ram y rebajando calidades. Ya se ha hecho otras veces...

Pero no todo el mundo quiere una 1070, mejor dicho, gastarse 400€ o más en una gráfica, sino que tienen otras necesidades o son menos exigentes en juegos. Y tampoco es imperiosamente necesaria para jugar a 1080p. con buena calidad.

No obstante el foro es público y me encantaría que aportaras tu idea. Un saludo
Yo personalmente no soy partidario de un ordenador desequilibrado es decir sacrificar varios componentes para poner una gtx1070 de 430e. (Cuando la gráfica es el componente que más cambian los gamers).

Con la 1060 se juega a casi todo en ultra incluso podemos decir que se juega a todo en ultra tocando alguna opción (es decir que puedes hacer q no se diferencie en la vida real de la 1070 y dentro de 2 años con el dinero que te has ahorrado en la 1070 y la venta de la 1060 te compras la 3060 que habrá salido muy superior a la 1070 y preparada para 4k junto a los juegos modernos.

Yo personalmente no soy partidario de un ordenador desequilibrado es decir sacrificar varios componentes para poner una gtx1070 de 430e. (Cuando la gráfica es el componente que más cambian los gamers).

Con la 1060 se juega a casi todo en ultra incluso podemos decir que se juega a todo en ultra tocando alguna opción (es decir que puedes hacer q no se diferencie en la vida real de la 1070 y dentro de 2 años con el dinero que te has ahorrado en la 1070 y la venta de la 1060 te compras la 3060 que habrá salido muy superior a la 1070 y preparada para 4k junto a los juegos modernos.

Pues eso, que espero ver con qué equipo nos sorprende darkblade xq a mí no me salen las cuentas, hablando siempre con algo de calidad, no una chusca.

Esta mañana le he pasado a un chaval una confi por 848€ con i3-8100 + Z370 + Freezer 33 + 1060 + 1x8gb + ssd120 + 1tb + Cougar LX + caja ZS
Cambiando por la 1070 saldría, pero seguiría faltando otro módulo de 8gb y sin periféricos ni montaje claro. Y esto con un cuatro núcleos que están siendo relegados por los seis... para juegos última gen.

Saludos

Pues eso, que espero ver con qué equipo nos sorprende darkblade xq a mí no me salen las cuentas, hablando siempre con algo de calidad, no una chusca.

Esta mañana le he pasado a un chaval una confi por 848€ con i3-8100 + Z370 + Freezer 33 + 1060 + 1x8gb + ssd120 + 1tb + Cougar LX + caja ZS
Cambiando por la 1070 saldría, pero seguiría faltando otro módulo de 8gb y sin periféricos ni montaje claro. Y esto con un cuatro núcleos que están siendo relegados por los seis... para juegos última gen.

Saludos

Lo de que me duele no iba en plan "me duele ver la mierda de presupuestos que hacéis" , si no me duele ver lo "poco" que se ha avanzado en 4 largos años, casi te montas un ordenador igual, procesadores con mejoras del 3%... (parece que ha cambiado un poco la tónica ahora con ryzen y lo ultimo de intel)... memorias carisimas... gráficas que no avanzan como se hacia antes... precios en general que se mantienen sin ofrecer demasiado a cambio.

Es una apreciación el mercado actual, no a vuestros presupuestos :)

Muy cierto, Nvidia e Intel hacen lo que quieran ya ue no hay competencia por prte de AMD y la memoria NAND subiendo como si no hubiese un mañana

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo de que me duele no iba en plan "me duele ver la mierda de presupuestos que hacéis" , si no me duele ver lo "poco" que se ha avanzado en 4 largos años, casi te montas un ordenador igual, procesadores con mejoras del 3%... (parece que ha cambiado un poco la tónica ahora con ryzen y lo ultimo de intel)... memorias carisimas... gráficas que no avanzan como se hacia antes... precios en general que se mantienen sin ofrecer demasiado a cambio.
Es una apreciación el mercado actual, no a vuestros presupuestos :)

Muy cierto, Nvidia e Intel hacen lo que quieran ya ue no hay competencia por prte de AMD y la memoria NAND subiendo como si no hubiese un mañana

Hombre, eso es como todo. Antes no había paro y teníamos a nuestros abuelos trabajando de sol a sol por un mísero jornal, aparte de subyugados al poder dictatorial.

Gracias a Dios (y a ellos) y siendo realistas, hace unos años...:
no se montaban ssd's, ahí te ahorras ya unos 90-100€
no existía la moneda virtual, gráficas por las nubes... +50€
ram carísima también, otros 100-120€.
led's, teclados discotequeros, ratones con 49 botones, láser y no sé qué más...
núcleos y más núcleos, frecuencias exorbitantes, líquidas salidas del espacio, rgb's, etc, etc,
monitores a 144Hz, 2K, 4K...

Y eso no es lo más grave. Me parece increíble que para entretenerte jugando necesites instalar 60-80-100 gb en un juego que luego... psss sí, gráficos muy realistas, personajes casi humanos... pero se está perdiendo la esencia, el guión, juegos mal compilados y optimizados que para moverlos necesitas una monstruosidad... Todavía recuerdo el just cause que me encantó, tenía de todo.

Si nos ceñimos a un simple ordenador sin todo eso, claro que sale. Pero claro, quién querría trabajar de sol a sol hoy en día...
Venga, un saludo y encantado.