Lo de que me duele no iba en plan "me duele ver la mierda de presupuestos que hacéis" , si no me duele ver lo "poco" que se ha avanzado en 4 largos años, casi te montas un ordenador igual, procesadores con mejoras del 3%... (parece que ha cambiado un poco la tónica ahora con ryzen y lo ultimo de intel)... memorias carisimas... gráficas que no avanzan como se hacia antes... precios en general que se mantienen sin ofrecer demasiado a cambio.
Es una apreciación el mercado actual, no a vuestros presupuestos
Muy cierto, Nvidia e Intel hacen lo que quieran ya ue no hay competencia por prte de AMD y la memoria NAND subiendo como si no hubiese un mañana
Hombre, eso es como todo. Antes no había paro y teníamos a nuestros abuelos trabajando de sol a sol por un mísero jornal, aparte de subyugados al poder dictatorial.
Gracias a Dios (y a ellos) y siendo realistas, hace unos años...:
no se montaban ssd's, ahí te ahorras ya unos 90-100€
no existía la moneda virtual, gráficas por las nubes... +50€
ram carísima también, otros 100-120€.
led's, teclados discotequeros, ratones con 49 botones, láser y no sé qué más...
núcleos y más núcleos, frecuencias exorbitantes, líquidas salidas del espacio, rgb's, etc, etc,
monitores a 144Hz, 2K, 4K...
Y eso no es lo más grave. Me parece increíble que para entretenerte jugando necesites instalar 60-80-100 gb en un juego que luego... psss sí, gráficos muy realistas, personajes casi humanos... pero se está perdiendo la esencia, el guión, juegos mal compilados y optimizados que para moverlos necesitas una monstruosidad... Todavía recuerdo el just cause que me encantó, tenía de todo.
Si nos ceñimos a un simple ordenador sin todo eso, claro que sale. Pero claro, quién querría trabajar de sol a sol hoy en día...
Venga, un saludo y encantado.