Hola, te dejo una idea con AMD, la tienda la que quieras obviamente, en esta tienda al pedirlo montado (Ya te lo he puesto) el envío va incluido si vives en la Península, aunque desconozco qué tal son sus montajes:Buenas,
Busco un PC Gaming de unos 1200-1300€ que me pueda durar unos 5 años bien sin ningún problema y jugando a juegos como PUBG, Battlefield 1, GW2, Rainbow six siege...
Saludos,
Que cpu tenías de AMD que te funcionaba mal?Buenas Danyelcm,
Muchas gracias por tu rapida respuesta!
Tengo unas dudas, porque AMD? Esque mi antiguo ordenador fue AMD i no me funciono muy bien por eso he querido hacer una propuesta en el foro CPU que tu me comentaste k no era muy recomendado! Me podrias dar un poco mas de informacion por este PC que me has pasado!
Porque no pones nada de ventilacion en la cpu i eso?
Muchas gracias,
Saludos.
Perdona no llegó el mensaje en Tapatalk, pero por lo que me comentas compraste un cpu amd que en su tiempo y incluso ahora es lo más malo, esos problemas que te estaba dando supongo que era por la fuente de poder o tal vez por la placa madre, respecto a un cpu Ryzen de AMD hoy en día su ventaja a un i5 8400 vendría a ser si haces streaming, el i5 se ahogara en cuanto hagas streaming y con el Ryzen 1600 no pasará nada de eso.....Buenas,
Tenía un AMD FX 9590 y una gráfica radeon RX480. Me empezó a fallar, apagarse, dar sobre calentamientos, etc... Lo lleve en distintos informatios (Talleres) y no me supieron solucionar el problema.
Me podrias decir que ventajas tiene este ordenador que me han propuesto ante un intel i5 8400?
Muchas gracias,
Saludos.