• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Gamming 1200 euros como máximo

laurana

Nuevo
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
37
Puntos
0
Hola de nuevo,
quería un poco de ayuda en este presupuesto:

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 como muy mucho.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Photoshop, Indesign

¿Necesitas algún periférico?
Sí, Teclado + Ratón + Lector de tarjetas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de él, me interesa un FULL HD con entrada HDMI (como el de la imagen).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intención es tener un PC decente que pueda aguantarme 2-3 años y que llegado ese tiempo pueda ir actualizando paulatinamente (casi nada). Desde el presupuesto original he cambiado gran cantidad de cosas. La tarjeta gráfica deberá ser una AMD 280x (me interesaría la toxic en caso de de estar disponible).


Después del anterior presupuesto he escogido:

d0271ee77046376352bc44c29e071fb2o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cuando vas a comprar el pc? Xq si vas a estar otra vez esperando una barbaridad de tiempo, mejor que postees a una semana vista maximo.
 
Lunes 18 a mucho tardar :ains:
 
Pues al ataquerl. Después de cenar te dejo algo si Horazon no se adelanta :)
 
En ese presupuesto cambiaria la gráfica por la Asus y poco mas ;)

Quizás también la fuente por una be quiet

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La caja y el lector de tarjetas tienen conectores USB 3.0, pero la placa sólo tiene una cabecera USB 3.0, así que yo cogería el lector de tarjetas USB 2.0, que además es más barato.
Como dice emilitoo997, la gráfica por la Asus y una fuente Be Quiet!.
Y el disipador no se si el CM 212 Hyper EVO da más rendimiento ese Zalman, si es así, otro cambio que haría, si no, déjalo tal cual.
El resto, perfecto.
 
El 212 da mejor rendimiento que el Zalman, pero el segundo es más silencioso, como matiz a los comentarios que ya te han hecho.
 
Yo cambiaria fuente, grafica (por marca mas que nada), torre, teclado, raton y placa base.

Retoques mas que nada. La orientacion del presupuesto es buena.

De torre una nzxt source 220 es mejor opcion. En cuanto a la fuente una be quiet sys power 7 600w, sobre placa base la msi h87 g41, teclado... Habia un retroiluminado zalman baratico que tenia buena calidad/precio... Y sobre ratones... Miraria algun otro antes que ese a4tech.
 
Mil gracias a todos de nuevo, nada más pueda esta noche lo reconfiguraré de nuevo y lo adjuntaré.

El problema de la caja que me mencionas (Horazon) es que actualmente en Aussar no está disponible...
 
Última edición:
Habría mas opciones a mirar. Es que esa nzxt que pusistes es la gama de entrada de nzxt.

Podrías mandarles un nmail preguntando cuando reentra (si es que te gusta la caja), o mirar otras como las coolermaster n300 o n500. Ambas muy buenas en precio/acabados/silencio.
 
Nada más llegue a casa haré las modificaciones que me comentas, me he decidido por una cooler master :p. En el tema de ratón y teclado no tengo nada claro, mi intención es que no superen entre los dos los 60 € ¿alguna recomendación?
 
Viendo las modificaciones que me habéis comentado (gracias, gracias, gracias) adjunto de nuevo el presupuesto cambiado.

Ya solo me queda el ratón y el teclado ^^


791f238dfd8adcb859066613b0994708o.jpg
 
Y esa placa? me extraña ver una MSI... jajaja
 
Por ciertos análisis que hemos leído, las msi y las gigabyte van mejor que las asrock en los diferentes chipsets de haswell.

El presupuesto esta bien. El monitor me choca algo. Las versiones gw, no eran las mejores para gaming. Deberías tratar de irt al benq gl2460.

Y por ultimo, la placa. Si quieres micro atx, esa esta bien. Si la quieres atx, la msi h87 g41 es una buena opción.
 
Por ciertos análisis que hemos leído, las msi y las gigabyte van mejor que las asrock en los diferentes chipsets de haswell.

El presupuesto esta bien. El monitor me choca algo. Las versiones gw, no eran las mejores para gaming. Deberías tratar de irt al benq gl2460.

Y por ultimo, la placa. Si quieres micro atx, esa esta bien. Si la quieres atx, la msi h87 g41 es una buena opción.

Mejor ¿En cuanto a que?
 
El motivo de recomendar MSI y Gigabyte sobre ASRock en Haswell es que no sólo han empeorado en consumo y rendimiento, sino que además han subido de precio, equiparándose a las 2 primeras en ese sentido. Ergo, a igualdad de precio, se elige la mejor en todos los aspectos.

ASUS siguen siendo carísimas xD
 
El motivo de recomendar MSI y Gigabyte sobre ASRock en Haswell es que no sólo han empeorado en consumo y rendimiento, sino que además han subido de precio, equiparándose a las 2 primeras en ese sentido. Ergo, a igualdad de precio, se elige la mejor en todos los aspectos.

ASUS siguen siendo carísimas xD

Ya lo se todo eso xD, solo queria que se dijera el porque de la eleccion para que lo sepa por un lado el usuario y por otro la gente que lo lea

No son tan tan caras pero si que se han postulado con el mismo rango de precios de siempre.
 
solo queria que se dijera el porque de la eleccion para que lo sepa por un lado el usuario y por otro la gente que lo lea

Por eso lo he explicado. Supongo que ya lo sabrías, es algo de cajón xD
 
Arriba