• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gamming 700-750 €

varial19

Nuevo
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
39
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 €-hasta 750€ sin problema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Me gusta bastante la Zalman Z11 plus o la NOX Coolbay VX USB 3.0 Devil Ventana

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Benq ET-0036-B 24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria un PC Gamming pero tampoco necesito lo ultimo de lo ultimo, el uso va a ser de todo un poco, con la posibilidad de poder jugar
a algun juego de vez en cuando, Assasins Cread, GTA, etc...
Me tira mas la rama AMD, pero un Intel i5 tampoco me disgustaria.
Esta es una configuracion que tenia pensada, pero necesito bastante ayuda
Ver el archivo adjunto 2774
 
Aqui te doy otra opcion similar:

avfp68.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...135140,162287&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el codigo descuento que tenemos los del foro, se te quedaria en 718 a falta del envio. Fx 8320 + 770. Buen equipito en general.

Como te ha dicho el compañero, es contraproducente lo que dices de: caja discreta, sencilla, silenciosa, sin luces led.. Y luego pones dos de las cajas que van mas en contra de todo lo que has puesto xD.

En fin, cualquier dudilla o curiosidad que tengas ya sabes. Un saludete.
 
Arriba