¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 aprox.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar...)
Diseño (Photoshop,CorelDraw...)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas...)
Programacion (Visual Studio,Eclipse...)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si,pero solo si fuera necesario,por el momento no creo que ningun programa ni juego necesite hacer OC,por lo menos los que yo uso.
¿Necesitas algún periférico?
Tengo conexion de 200 MB no se si es mejor una tarjeta de red buena o con la integrada es suficiente.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No quiero una caja con iluminacion LED,que sea elegante,no muy cara y buena ventilacion.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 Pulgadas LG Flatron IPS224 LED FullHD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria una grafica 980,ya que las 970 de 4 GB al pasar de 3,5 GB de uso baja mucho su rendimiento.
Me gusta Intel,no quiero AMD y socket 1150.
Prefiero ahorrar algo en RAM, Disco o Alimentacion y poder poner un i7 4790 K y una Gtx 980.
Informacion adicional por si sirve de algo:
Hago algo de diseño grafico,casi todo con imagenes vectoriales.
Creo paginas web.
Y los juegos que mas uso no: GTA V, ARK , RUST, League of Legends , FIFA 15 y poco mas.
La Torre va metida debajo del escritorio , en un hueco, con ventilacion , pero no mucha.
Gracias por la ayuda.
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 aprox.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar...)
Diseño (Photoshop,CorelDraw...)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas...)
Programacion (Visual Studio,Eclipse...)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si,pero solo si fuera necesario,por el momento no creo que ningun programa ni juego necesite hacer OC,por lo menos los que yo uso.
¿Necesitas algún periférico?
Tengo conexion de 200 MB no se si es mejor una tarjeta de red buena o con la integrada es suficiente.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No quiero una caja con iluminacion LED,que sea elegante,no muy cara y buena ventilacion.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21,5 Pulgadas LG Flatron IPS224 LED FullHD
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaria una grafica 980,ya que las 970 de 4 GB al pasar de 3,5 GB de uso baja mucho su rendimiento.
Me gusta Intel,no quiero AMD y socket 1150.
Prefiero ahorrar algo en RAM, Disco o Alimentacion y poder poner un i7 4790 K y una Gtx 980.
Informacion adicional por si sirve de algo:
Hago algo de diseño grafico,casi todo con imagenes vectoriales.
Creo paginas web.
Y los juegos que mas uso no: GTA V, ARK , RUST, League of Legends , FIFA 15 y poco mas.
La Torre va metida debajo del escritorio , en un hueco, con ventilacion , pero no mucha.
Gracias por la ayuda.