¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto para la torre seria de unos 1300 euros; el monitor, teclado, etc... a parte. Cómo máximo, todo el pack 1500€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 22 pulgadas con HDMI e altavoces.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's/DVD/BR con grabadora DVD/BR. Tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta. Un ejemplo: CoolerMaster CM 690 III
Como finalidad, quiero renovar el PC por uno que me permita trabajar (uso photoshop, sony vega, autocad, C# e spss) e poder disfrutar de momentos de ocio (mirar series, jugar tranquilamente sin "atrancones" a Metal Gear Solid V y Rust...). No me interesa que tenga OC, necessito un ordenador que me dure unos cuantos años. Prefiero gastarme el dinero en buenos componentes para la torre que en los periféricos.
He estado montando presupuestos con intel socket 1150 e 1151; realmente no se hasta que punto me conviene tener memorias DDR4 vs DDR3; mi primera opcion era el i7 4970 3.6GHz, pero la opción con socket 1151 es más cara y funciona a 3.3Ghz. Que me recomiendan?
Gracias de antemano! Haber si puede salir un buen monstruo de maquina
k:
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El presupuesto para la torre seria de unos 1300 euros; el monitor, teclado, etc... a parte. Cómo máximo, todo el pack 1500€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 22 pulgadas con HDMI e altavoces.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's/DVD/BR con grabadora DVD/BR. Tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta. Un ejemplo: CoolerMaster CM 690 III
Como finalidad, quiero renovar el PC por uno que me permita trabajar (uso photoshop, sony vega, autocad, C# e spss) e poder disfrutar de momentos de ocio (mirar series, jugar tranquilamente sin "atrancones" a Metal Gear Solid V y Rust...). No me interesa que tenga OC, necessito un ordenador que me dure unos cuantos años. Prefiero gastarme el dinero en buenos componentes para la torre que en los periféricos.
He estado montando presupuestos con intel socket 1150 e 1151; realmente no se hasta que punto me conviene tener memorias DDR4 vs DDR3; mi primera opcion era el i7 4970 3.6GHz, pero la opción con socket 1151 es más cara y funciona a 3.3Ghz. Que me recomiendan?
Gracias de antemano! Haber si puede salir un buen monstruo de maquina
Última edición: