• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc ilustración/concept art/diseño gráfico/3D 700€

JPOVEDA

Nuevo
Buenas a todos foreros!
Me han hablado bien de este foro y quería saber si me podíais echar un cable.

Por aquí os dejo el formulario rellenado:

¿Tienda?
Indiferente mientras tenga opción de financiación y buen servicio al cliente.

¿Necesitas montaje?
En un principio si, pero podría evitarlo para reducir presupuesto.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

700-800 portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Ilustración y diseño.

¿Vas a realizar Overclock?
No sé si será necesario

¿Necesitas algún periférico?
Monitor si fuese necesario

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Supongo que tarjeta wifi y de sonido

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, cualquiera que se adapte a las necesidades que busco cubrir y al presupuesto

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1600x900)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Actualmente soy estudiante de diseño gráfico pero me estoy interesando y aprendiéndo bastante sobre concept art y la industria del cine y los videojuegos.
Buscaba un pc con el cual principalmente pudiese trabajar agusto en photoshop en resoluciones 4-5K a 300dpi, y que me sirviese para trabajar con un rendimiento medio decente en 3d, aunque esto último no le dedicaré tanto tiempo como a trabajar en Photoshop. También de vez en cuando suelo jugar a juegos y me gustaría (si fuese posible con el presupuesto) que el pc me siriviese para tirar los juegos que vayan saliéndo en los próximos años. Evidentemente no a ultra ni calidad alta, no soy ningún fetichista de la resolución en este caso; con un rendimiento medio me conformaría.

Un saludo y muchísimas gracias!

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @JPOVEDA. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD]

[highlight]>>>> 822,85 € con montaje <<<<[/highlight]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Observaciones: opcionálmente y porque no me gusta inidicar componentes recien salidos al mercado, como la RX 460, puedes cambiarla por una GTX 950 que rinde algo más; como la GIGABYTE GeForce GTX950 WF2 OC 2GB aunque tendrás que añadirle unos euros al cambio (ver más en http://www.aussar.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=gtx+950&submit_search=Buscar)

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes). Sería muy conveniente añadir un segundo ventilador de 120mm en la parte frontal de la caja, por lo que puedes aprovechar el de regalo usando el código descuento "elchapufan12")
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No me queda claro, monitor hace falta?¿

ripa72 En un principio no haría falta ya que cuento con un hp 2011x de 19" (1600x900).
Sé lo importante que es la calidad de imagen y más en lo que busco, pero creo que para ir tirando me vale.