• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc más monitor 2k

Darkverdugo

Nuevo
La mayor duda la tengo en el monitor, cuanto merece la pena gastar para tener buena calidad de imagen y aprovechar al máximo la gráfica.
Gracias y saludos.

La mayor duda la tengo en el monitor, cuanto merece la pena gastar para tener buena calidad de imagen y aprovechar al máximo la gráfica.
Gracias y saludos.

Pon la caja que tienes, aunque con 2000€ de presupuesto, se puede meter cajas buenas.

Tengo esta caja CAJA NOX COOLBAY TX NEGRA

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Darkverdugo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

Creo que tu caja sigue siendo perfectamente valida para esta configuración. Quita la que te he puesto que el configurador de PCComponentes obliga a poner una
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Darkverdugo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

Creo que tu caja sigue siendo perfectamente valida para esta configuración. Quita la que te he puesto que el configurador de PCComponentes obliga a poner una
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gracias por el presupuesto.¿ Entonces tu ves mejor comprar el monitor benq 4k antes que por ejemplo el Asus p279q 2k?

Que usos le vas a dar al monitor?...ese BenQ para usos "normales" podría pasar... para gaming exigente no, para edición critica de color, tampoco...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Quiero la mejor experiencia de juego

Oncircle, gracias... pero tampoco quiero ni pretendo tener la razón jejeje... Darkverdugo Si buscas la mejor experiencia gaming, obviamente el Asus PG279Q, o si tiras alto, el Asus PG34

@Oncircle, gracias... pero tampoco quiero ni pretendo tener la razón jejeje... @Darkverdugo Si buscas la mejor experiencia gaming, obviamente el Asus PG279Q, o si tiras alto, el Asus PG34

Al Cesar lo que es del Cesar. Tu sabes más de monitores.