• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Modelado 3D 5k DLLS

Psychedelick

Nuevo
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
35
Puntos
0
Hola amigos, les escribo esperando encontrar ayuda, necesito una PC para modelado 3D con recorridos y renderizado.
Este es el software que usamos:

Artlantis
AutoCad
ArchiCad
Lumion

Presupuesto 5.000DLLS
País: México

Me gustaria que agregaran un SSD PCIe de 240-256GB y buena refrigeracion por su uso constante.

Gracias :sonrisa:
 
Con ese presupuesto, no sabemos nada... una tienda para tener idea o algo?
 
Digitalife.com.mx
Pcaccesorios.com.mx
Dimercom.mx
Mipc.com.mx

O cualquier tienda al rededor del mundo que pueda facturar con nuestros datos fiscales.

Creo para esto los Xeon son buenos pero no estoy muy seguro por eso solicitudo ayuda :sonrisa:
 
Vamos a ver, que con webs extranjeras y otras monedas es un coñazo, voy a mirar.
 
Pff... no son 5000 dolares no? porque veo RAM DDR4 16 GB y ya valen 2030 de esa moneda.... así que voy a andar jodido xD
 
Borja Rodríguez a mi lo que me intriga es como te las apañas para hacerselo :p
 
Son 5mil dlls y si, efectivamente las RAM deben estar por precios entre $180 y $250 dlls.
Basicamente necesito que cualquier programa se abra muy rapido al igual que en la carga de archivos, ejemplo tenemos 1 pc
i7 4790k
Z97X UD3H BK
16GB DDR3 1866Mhz (2x8gb)
Quadro K2200 4GB
HyperX Savage 240GB SSD
1TB HHD WD Black

Solo cite lo mas importante a mi parecer y un archivo de los mas pesados los abre en aprox 3-4mins y tiempo de renderizado tambien depende la resolucion, cantidad de objetos y demas pero le podre uno pesado aproximadamente 15-20mins.

Pues lo que busco es abrir un archivo en menos de 1 minuto y renderizar en maximo 15mins por eso cite que prefiero un SSD PCIe ya que un Intel tiene 24000Mbs de lectura y 1400Mbs escritura que le triplica la velocidad de escritura al Savage.

Y pues esas son las paginas que conozco basicamente porque necesitamos la factura si no ya hubiese hecho una con partpicker :sehseh
 
Es que no se, en la primera web que puse, que es de las mas importantes, unas RAM ya salia 2030 dólares.... o no se que moneda... xD

Lo que pones está bien, intenta meter un SSD Samsung 850 EVO/Pro.

No vas a jugar?

Fuente alimentación?
 
A ok eso no entendi, los precios de las paginas vienen en pesos mexicanos, 1dll = 16.60peso mx aproximadamente, no me interesa jugar solo es para trabajar y PSU creo llevaria una de 1000w maximo.

Eh pensado que puede ser 2way sli GTX 980 Ti pero los benchmarks de Lumion que eh visto se benefician mas de las tarjetas Quadro y pues no consumen mucha energia que digamos.

Que te parece esta:

Intel Xeon E5-2690 V3 2.6GHz
Deepcool CAPTAIN 360
MSI X99A Raider
Kingston HyperX Fury Black 64GB (8 x 8GB) DDR4-2133
Intel 750 Series 1.2TB PCI-E
x2 Western Digital Caviar Black 1TB
x2 EVGA GeForce GTX 980 Ti 6GB Superclocked ACX 2.0+
Corsair 750D
EVGA SuperNOVA P2 1200W 80+ Platinum
Asus BW-16D1HT
Asus PCE-AC56
x2 Corsair Air Series AF120
 
Gracias amigos ya encontre la configuracion que mas me parecio, anexo fotos de los componentes y el equipo armado cuando lleguen las piezas que al parecer llegan despues de año nuevo :madrededios:
 
? los presupuestos se piden para máximo 7 días...
 
Como le van a tardar en llegar casi 2 meses? xD
 
Se hizo el pedido pero exactamente hace 1 semana la tienda donde se hizo el pedido nos comento que no pudieron conseguir las piezas y cancelamos la orden, ahora el problema que tenemos es que nuestro jefe ya no esta muy interesado en gastar en una PC y al parecer quiere adquirir MAC :monoloco:
 
MAC basura... y tienda, buscar otra...
 
Arriba