• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC+Monitor 1850€

Playu

Nuevo
¿Tienda?
Sin preferencia, más barata

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento con un presupuesto máximo de 1850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Mayoritariamente a juegos (mundo abierto en su mayor parte), también para trabajar.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor a ser posible 2k 27 pulgadas (sino entra en presupuesto esto sería lo primero que bajaría a gama más baja).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que mi equipo contase con una RTX 4070 y que no esté muy justo de espacio de almacenamiento.

Muy buenas @Playu te paso una opción con 2 unidades de 1tb, un 13600kf, 4070, fuente de calidad, 1 monitor con un buen precio Gsync compatible 2k Ips 165hz, a ver que te parece:

13600kf+B760+4070+750w gold+ 2tb

Procesador sobrado para cualquier RTX 4000, desde luego la 4070 no será un problema, debido al presupuesto con monitor tiene que ser DDR4, si lo quieres con DDR5 serían unos 120€ +/-, en juegos poco vas a notar, mejora siempre hay, pero te queda buen pc.

La placa tiene un cashback de 15€ en promoción este más, se acaba pronto, así quedarías justo por debajo de 1850€, léete las instrucciones: Asus cashback

Esta placa tiene un muy buen VRM, 3 slots para nvme 4.0, wifi, BT, 4 satas, muchos conectores, sonido decente, pcie reforzado y un 5.0 para futuras gpu. Muy buena unidad, rebajada y ahora promoción, vamos te quedaría por unos 165€.

La caja es normalita pero prefiero que te lleves mejor fuente que caja, pero trae 4 ventiladores y mucho espacio. Muy buena gpu con 3 ventiladores, buen disipador y 2 unidades de 1tb separadas, creo que es mejor para separar archivos/juegos/SO.

El monitor tiene una buena rebaja, por ese precio pocos encuentras con tanta característica.

A ver que te parece,

Slds

Muchas gracias a ambos, he realizado un mix con vuestras configuraciones, al final me he quedado con el monitor de 165 hz de @Pisu que me va mas que de sobra. Un saludo.

Un placer @Playu ,

no se si lo habrás comprado ya pero por si te interesa te dejo por aqui mi opción para el pc, 13600k + 4070 Trinity de zotac,

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Un placer @Playu ,

no se si lo habrás comprado ya pero por si te interesa te dejo por aqui mi opción para el pc, 13600k + 4070 Trinity de zotac,

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Muchas gracias, existe alguna diferencia notable entre la trinity de zotac y la Ventus?

Muchas gracias, existe alguna diferencia notable entre la trinity de zotac y la Ventus?
Prácticamente ninguna, la disipación es prácticamente igual, las dos de 3 ventiladores, el chip es el mismo, mismo ancho de bus, la msi que te habia puesto tboanibal al ser el modelo OC tiene la frecuencia un poquito mas subida. En definitiva cualquiera de los dos modelos te iría genial no notarias gran diferencia a la hora de jugar.