• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC montaje de pelicula

CyBeRNoNa

Nuevo
Buenas, el novio de una amiga necesita comprar un ordenador, está haciendo una película y necesita montarla, yo de eso ni idea, haber si me podéis echar una mano, porque él tampoco tiene mucha idea.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.800€-1.900€

¿Qué uso le darás al ordenador?
Montar películas.
Programas usados:
Premiere, After Effects y Da Vinci principalmente.
Uso de ficheros 4k grandes o muy grandes.

¿Vas a realizar Overclock?
NO

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NO

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Usará la Tv de monitor, se presupone que es 4k, etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se usara principalmente para el montaje de películas 4k. Supongo que tirará mucho de RAM, micro y supongo que también de grafica.
Necesitaría un 2º disco duro para las copias de seguridad, que fuera grandecito.

PD: Puse el post en otro subforo, pero no lo veo.

Muchas gracias!!!.

Un placer Cybernona,
Atendiendo a tus indicaciones, he realizado la siguiente config para ti. A ver como la ves.

Montariamos un core i7 desbloqueado, +64gb de ram ddr5 a 6000mhz y ssd m.2 de 1tb nvme. Todo ello montado en ua placa chipset z790. Para alimentar el sistema usariamos una psu de 750w 80+ gold.
Gpu rtx 4070 super para el apartado grafico.
Para almacenaje ese wd de 4tb de la serie red. Al final, todo lo montariamos en ese chassis lancool por lo que la cpu y el resto del pc iran perfectamente refrigerados a un nivel sonoro muy contenido.
Montaje, testeo y Licencia digital de win 112 incluidas en el precio.
Por favor, no dejes de trasladarme cualquier posible duda que pueda surgir.
Un saludo, Borja.

Muchas gracias!!, la configuración que me indicáis es mas o menos lo que yo vi. Paso los enlaces, a ver que decide.

Gracias!!