• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC multiusos 2000 - 2500 €

Candemore

Nuevo
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos. Os paso los datos de la plantilla a ver si me podéis echar una mano con el tema, que estoy bastante perdido.


¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2500 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
+++Juegos
+++Ofimática/Descargas 24/7
+Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
++Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No creo

¿Necesitas algún periférico?
Puede meterse un monitor de 27", pero prima que esa parte de presupuesto vaya al pc si se necesita.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sobria pero elegante.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Creo que es 22 pulgadas y res. 1920 x 1080 píxeles.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *
Quiero comprar una buena máquina que me cubra los próximos 3-4 años con un buen nivel de prestaciones. En principio con el tema de la caja y la refrigeración no tengo problemas por temas de ruido, pero tampoco quiero que no deje dormir a los vecinos. Un saludo y gracias de antemano.
 
Que tal candemore?,

A que tipo de juegos sueles jugar mas asiduamente¿? Para saber que tipo de monitor ponerte.
 
Hola, Horazon:

Normalmente el pc suelo usarlo para darle a juegos de la serie Total War, pero me gustaría que el nuevo me diera juego para meterle al Battlefield, NBA 2k, The Elder Scrolls Online, etc.
 
Ves, aqui viene la "movida". Para juegos de estrategia, quedarias encantado con un ips. Ahora bien, te vas a juegos de accion o conduccion o de movimientos rapidos y entonces suele venir mejor un tn.

En fin, voy a ver que te apaño.

Tu intencion es no tocar el ordenador en 4 años, no?
 
Efectivamente, quiero un pc potente para los próximos 4 años. Y sí, mejor que pueda darle a todo tipo de juegos. Ah, y si se necesita ampliar un poco el presupuesto puedo estirarlo unos 250 - 300 euros.

Gracias!
 
Te dejo una idea. Raid 0 de SSD para volar.... y en cuánto a la gráfica pondría una 780 Lightning pero no hay stock. Por eso he dejado la 780Ti

¿Te interesa tarjeta de sonido dedicada?

1ryQv0F.png
 
Pues en principio sobra mucho dinero:

qqzwnb.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Ya tienes ahi una calidad barbara. I7 tope de gama, placa de un buen nivel, fuente premium, de las mejores torres que solemos recomendar.., gran disipador.. En fin, todo de un nivel muy bueno.

Ahora bien, si quieres irte al limite de tu presupuesto, lo unico que se me ocurre, es meterte un monitor en vez de full hd, a que nos vayamos a un monitor de 2560x1040. Que ahi si necesitariamos mas ram y una solucion DUAL gpu.

Tb te podria poner una tarjeta de sonido de buen nivel, pero si no tienes un equipo de audio bueno como para poder hacer uso de el, con la t de audio de la propia placa, iras mas que suficiente.
 
horazon copión!!! xd

PD: Me gusta mas el monitor que has puesto tú. El Dell es resolución 2K y no se si aguantará la gráfica.
 
Pepuri, en principio no necesitaría tarjeta de sonido dedicada. Tomo nota de los descuentos y las recomendaciones sobre monitor y posible dual GPU Horazon. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
 
Me has pillado escribiendo mas texto y hablando con el veterinario jeje.

Pues si, es lo que digo, para resolucion mayor de fhd, casi que vienen mejor dos graficas, aka 2 780 y similares. Aparte de que tb habria que meter mas ram. Que a 1440p, si que se consume por encima de los tipicos 8 gbs que siempre ponermos.
 
Pepuri, en principio no necesitaría tarjeta de sonido dedicada. Tomo nota de los descuentos y las recomendaciones sobre monitor y posible dual GPU Horazon. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.

Fíjate que casi hemos puesto lo mismo. Es un pepinazo de ordenador haznos caso. Si prefieres ahorrarte unos eurillos la GTX 780 Lightning que esta sin stock es una pasada.
 
El problema es que en gente que no toca el pc en 4 años, es mejor ponerle la monogpu mas potente que se pueda pillar (salvando titan zs y mierdas). Si renovara en dos años, 290 o 780 y a volar xD.
 
Arriba