• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc multiusos (gaming, virtualizacion, multimedia) 800e MAX

charrua

Nuevo
Buenas a todos!! Les dejo una solicitud de presupuesto y me gustaría saber que opinan de mi propuesta...:roto2gay:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Ofimática/Descargas 24/7
Juegos ( Ocasionalmente )
Maquinas virtuales con virtual box ( por lo menos 3, ubuntu, win 7 y 2008 server )

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, unos altavoces, teclado y ratón

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/grabador de cd's / dvd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta bastante la NOX Coolbay SX USB 3.0 Control

¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1440 x 900)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Prefiero los procesadores Intel

Mi propuesta es esta:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A026574,A001243,A024444,A034475,A028381,A017671_op,A021857,A003640,A024844,A000164_op,A023990_op

Saludos y Gracias!!!!

Mira este presupuesto y ya me diras si te llaman la atencion los cambios... presupuesto puedes mejorar 2 cosas la CPU que seria al i5 4690 que son 30€ mas o la GPU de GG que cuesta 20€ y es la que tiene 3 ventiladores...

Lo veo bastante bien, te dejo otro similar:

352f6cd6a0fe9449fec75f5415fe2617.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Ocelot Gracias, me gusta la idea de la grafica con 3 ventiladores.
Jefe_Wiggum Oncircle Gracias a los dos, muy interesante las propuestas, solo una pregunta porque les parecen mejor las fuenes que me proponen??, si son de menor voltaje
Nembol gracias, me gusta mucho tu propuesta

Me gustaria saber la opinion de : Drami24 y de ripa72

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Ocelot Gracias, me gusta la idea de la grafica con 3 ventiladores.
Jefe_Wiggum Oncircle Gracias a los dos, muy interesante las propuestas, solo una pregunta porque les parecen mejor las fuenes que me proponen??, si son de menor voltaje
Nembol gracias, me gusta mucho tu propuesta

Me gustaria saber la opinion de : Drami24 y de ripa72

La que has puesto tu es buena, pero las que pusimos oncircle y yo la superan, bien es cierto que son mas caras.

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

... solo una pregunta porque les parecen mejor las fuenes que me proponen??, si son de menor voltaje

La Silverstone ST60F-ESB Strider Essential, es una fuente de gama baja que suelo añadir bastante a los presupuestos bajos/medios compilados en AUSSAR, ya que hay poca oferta de similar calidad en su nivel/precio.

Sin embargo en Xtremmedia hay más oferta en fuentes y se te puede proponer mejores opciones, como la XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze o la Seasonic S12II-520W Bronze que te propone Jefe_Wiggum, ya que la Silverstone ST60F-ESB Strider Essential no cumple, por ejemplo, con las especificaciones Haswell de Intel.

La Silverstone ST60F-ESB Strider Essential, es una fuente de gama baja que suelo añadir bastante a los presupuestos bajos/medios compilados en AUSSAR, ya que hay poca oferta de similar calidad en su nivel/precio.

Sin embargo en Xtremmedia hay más oferta en fuentes y se te puede proponer mejores opciones, como la XFX TS Series Core Edition 550W 80+ Bronze o la Seasonic S12II-520W Bronze que te propone Jefe_Wiggum, ya que la Silverstone ST60F-ESB Strider Essential no cumple, por ejemplo, con las especificaciones Haswell de Intel.

Oncircle hay alguna apartado en el foro donde salgan todas las tiendas de informatica por nombrarlas asi que vendan componentes por internet como xtremmedia , aussar , pccomponentes y otras tiendas por el estilo... Ya que si no es asi se podria hacer creo yo.

Oncircle hay alguna apartado en el foro donde salgan todas las tiendas de informatica por nombrarlas asi que vendan componentes por internet como xtremmedia , aussar , pccomponentes y otras tiendas por el estilo... Ya que si no es asi se podria hacer creo yo.

Que yo sepa no hay ningun listado de tiendas on-line de informática.

¿O te refieres a un localizador de componentes en las diversas tiendas? Una especie de Rastreator de componentes informáticos. En cualquier caso, salvo para componentes sueltos, montar un equipo comprando cada componente en la tienda en que esté más barato es complicado porque los gastos de envio penalizarían el precio final del conjunto.

Aqui citaré al padre de la criatura Borja Rodríguez.

El presupuesto lo veo perfecto, modificando la fuente por esta: XFX TS Series Core Edition 550W. Como han dicho los compañeros :)

Gracias!! Drami24

Yo lo veo con algunos cambios, aun asi especifica esos juegos ocasionales que vas a jugar

ripa72 los juegos serian gtaV, batterfield y alguno mas actual..
Gracias por tu opinion!

ripa72 muy interesante la idea de tener un ssd, gracias por la propuesta!