• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc (Necesito consejos)

eckitowNz

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
86
Puntos
18
Edad
30
Buenas me estoy montando un presupuesto de unos 2.000€ para gaming sobretodo. Tengo dudas sobre los componentes.. si alguien me da algún tipo de consejo me serviría de mucho. gracias :D
Estos son los componentes
- Memorias RAM: G.Skill Trident Z Neo DDR4 3600 PC4-28800 32GB 2x16GB CL16 | PcComponentes.com

-Tarjeta grafica: MSI GeForce RTX 2080 SUPER Gaming X Trio 8 GB GDDR6 | PcComponentes.com

-SSD (para windows solo): Kingston A400 SSD 240GB | PcComponentes.com

-2º SSD: Samsung 860 EVO Basic SSD 1TB SATA3 | PcComponentes.com

-Fuente de alimentación: Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular | PcComponentes.com

-Placa base: Gigabyte X570 Gaming X | PcComponentes.com

-Procesador: AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX | PcComponentes.com

-Caja/torre: Nfortec Krater Cristal Templado USB 3.0 ARGB Blanco | PcComponentes.com

Pues eso si alguien sabe que puedo mejorar o ahorrar, muchas gracias <3
 
Por cierto HOLA, que soy un maleducado!
¿Tienda?
PcComponentes
. (no me importaria comprar en coolmod!)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ con portes y montaje incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (sobretodo juegos jeje)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
De momento no, pero en un futuro cuando me quede corto a lo mejor le meto mano (aun que no tenga ni idea)
No soy de cambiar de pc cada dos años, suelo aguantar mínimo 4 años sin actualizar nada ( por que no se, no por que no quiera)


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de sonido? realmente merece la pena? (tengo dudas) :D

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Potente refrigeración.


¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo dos monitores, el principal es un XL2411P de Benq :)

Pd: para jugar en 1080p creo que me he pasado con el presupuesto no? No se gente, necesito ayuda seria xD
 
Última edición:
Hola @eckitowNz

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/d9he

Como tienes presupuesto veo bien que pongas directamente 32GB de RAM, así te evitas tener que ampliar en el futuro y ahora mismo está muy bien de precio.

La placa base X570 Tomahawk es la mejor en su rango de precios a la altura de placas 100€ más caras. Además te permitirá renovar en unos años a un futuro Ryzen 4000 mediante actualización de BIOS, por lo que no tendrás porque cambiar la placa base.

Para el sistema operativo pondría un disco de 480/500GB, ya que a medio plazo si no se te quedará corto de espacio.

Como disipador el Cryorig R1 Ultimate es de los mejores disipadores por aire del mercado a la altura del Noctua NH-D15.

La fuente que he seleccionado de ANTEC está fabricada por Seasonic, es 80+ gold full modular y tiene 10 años de garantía.

La caja de Lian Li es una caja excelente con muy buena refrigeración. Le he añadido un ventilador adicional para poner en la parte trasera sacando aire. Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > LANCOOL II MESH RGB - The Best Airflow Case | LIAN LI is a Leading Provider of PC Cases | Computer Cases.

A lo mejor no conoces la marca KFA2, pero es un buen ensamblador y tiene precios muy competitivos. Si prefieres otra marca tienes margen, aunque te costará unos 100€ más.

Te comento que en septiembre nvidia presentará las nuevas RTX 3000 que parece que darán un salto importante en el rendimiento, por lo que te recomendaría que te esperes hasta entonces para valorar si te merecen la pena o no (teniendo en cuenta que "baratas" no serán).


Saludos.
 
Arriba