• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC: Ofimatica, fotografía 600€

ext45

Nuevo
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
4
Puntos
1
Este es mi primer post asi que hola a todos y felicitaros por el foro, ya que me han quitado las dudas varias veces.
Bueno mi viejo ordenador ha decidido pasar a mejor vida, así que toca renovarse:

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 600 €

¿Qué uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas
Fotografía: Iniciado en este mundo, por ahora utilizar programas de Canon, trabajar con archivos RAW..... pero acabo de empezar.
Juegos: Ocasional

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Sí, es un TFT 19 ASUS VW192S Panorámico. Resolución: 1440 x 900 píxeles

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
La caja sobria, de calidad, y lo más silenciosa posible, ya que el uso sería casi siempre de noche.
No tengo pensado en hacer OC
No necesito mucho disco duro, ya que tengo los 500 gb del que ha muerto más otro externo.
En cuanto a juegos, no soy muy jugador, pero tengo dos que me regalaron en su día y ahí estan cogiendo polvo: The Witcher y Mass Effect (1). Si puedo correr esos juegos, contento.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y cualquier consejo que me podáis dar.
 
El presupuesto es chungo de hacer jaja. Mi opción:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01299,A017126,A011341,A011137,A007254,A007068

Me paso siete euritos. Puedes tomar esta configuración como base y trasladarla a cualquier tienda. Es difícil de hacer al meter el ssd... Pero es que te va a dar mucho brío en el tema fotos.. Por lo demás, la caja no es el súmmum de de las cajas, pero al menos no tiene muchas aberturas, por lo tanto no es muy ruidosa.. En fin que opinen los compañeros.
 
Otra opción sería no incluir ahora el SSD, y hacerlo cuando tengas unos 80 euros ahorrados, con lo que da para poner una caja realmente silenciosa, y alguna que otra pequeña mejora.

En ese caso esta sería mi opción:

4Lb3ZRW.png


El SSD hace que la carga de cualquier programa vaya unas 3 veces más rápida que si no lo tuvieras. Windows enciende y apaga muy rápido, los programas se abren casi instantáneos, etc. No es muy complicado añadirlo a futuro. No es para nada imprescindible, pero una vez que lo pruebas...
Imaginamos que puedes reutilizar el cd/dvd, en caso de que lo necesitaras, de tu antiguo PC.
 
Es otra buena opcion. Lo unico que te digo es lo de siempre, la placa!!!! XD.
 
Está mirado. La silencio no lleva conector usb 3.0 interno, salvo que yo vea muy mal.

Mira el minuto 6:40
 
Te mato, no me hagas mirar videos en una tablet sin megas xD. Via ver si leo algo en la pagina oficial.
 
Por una foto que se ve en una review parece que es un conector usb macho. Si es el usb 3.0 tienes toda la razon.
 
Ostias, perdona! xDDD siempre se me olvida.

wn6e5Tu.jpg

sLtIpng.png


También me ha parecido escucharle que entra un disipador de 160 justito, justito, que creo que es otra cosa que no aparece en la página oficial.
 
Bueno le has metido el gammaxx 300, ese era mucho mas pequeñito, problemas de altura no tendra. Aunque, wedge, porque no le metes el zalman cnps 10x, ese deepcool es un poquito ruidoso a altas rpm, y el zalman es muy silencioso. Aun asi no se te iria de presupuesto creo :)

Lo de las torres y los usb 3.0 es un despiporre, pero bueno esta bien saberlo. Ya van dos: la zalman z5 y esta cm silencio. Tendriamos que informarnos sobre la zalman z11.

Por lo demas decir que ambas opciones son muy viables. A ver si te dan mas presupuestos.
 
Sí, se puede meter ese disipador. No tengo datos para saber cuál es el más ruidoso de los dos (bueno, no lo he mirado todavía xD).

Lo de las cajas, para 4 cosas que tienen que poner en los datos, como los cables que llevan o las dimensiones máximas de los componentes, y la mitad no ponen nada. Para matarlos.

Bueno, nada importante, y caja muy silenciosa.

PD: La Zalman Z11 igual que la Z5
Spoiler
 
Yo me baso en la review de borja o de ivan que vi del gamaxx 300 que ponia que era ruidosin. En cuanto al zalman, lo tengo en el ordenador de mi despacho en el curro junto con una torre antec y es extremadamente silenciosa la combinacion.

Un review: http://www.razorman.net/reviewshardware/review-zalman-cnps-10x-optima/

Ya te digo siempre que ponen silencio y no se necesita una mole de disipador (por oc), recomiendo este.
 
Por ahora aguantare como habéis dicho sin el SSD, y prefiero que sea silencioso, porque a las noches cualquier ruido molesta. La torre Silencio tiene buena pinta. El zalman cnps 10x que indicáis, se escapa mucho de precio? si no es mucho más caro....
Sí que voy a reutilizar el CD/DVD, porque es lo único que se salva.
Lo de las torres y los usb 3.0 a que os referís, más por curiosidad
Y otra pregunta, en que tienda pediría el presupuesto?
 
No, 6 euros más.

Lo del usb 3.0, para que el frontal funcione, hay que conectarlo a uno trasero, con el cable que trae la caja y que se ve en la foto que sale por detrás.
Otras cajas en vez de eso traen un conector interno (que es distinto) y se conecta a otro conector en la placa, con lo cual no hay que conectar nada atrás, pero eso hace que la placa sea 10-15 euros más cara.

Lo de las tiendas, por precio puro y duro, Xtremmedia y 101 Gigas. Además, son de cierta confianza. Por Atención al cliente y servicio postventa siempre que tengas algún problema con algún componente, montaje, etc., Aussar. Son los que mejor tratan al cliente y viven de su fama. Cuando termina el montaje y lo prueban cuelgan fotos en facebook, para que puedas verlo (puedes ver su facebook).

Verás que aquí cada uno tiene su favorita, porque cada una tiene unas ventajas sobre otra.
 
Nah, que va, el disipador vale 2 o 3 euros mas.

La torre esta bastante bien si quieres silencio. A mi personalmente no me gusta mucho si tuviera una gpu muy potente, puesto que es muy cerrada y en alguna review, se comparaban con otras silenciosas y esta era un poco calentona. De todas maneras como no creo que hagas un oc excesivo ni a la cpu ni a la grafica, no tendras problemas.

Lo del usb 3.0 es una movida.. Algunas torres tienen ese cable terminado en forma de conector de 19 pines para conectarla directamente a la placa. (La mayoria usa este sistema)
Otras en cambio tienen el cable terminado en un cabezal usb macho, el cual hay que pasar a traves de la parte delantera de la placa, pasarlo a traves de los agujeros de la refrigeracion liquida y conectarlo a un usb 3.0 trasero. (Esto es poco frecuente, y un tanto chapucero.. No se xq hacen esto los fabricantes... Pierdes un 3.0 trasero y encima tienes un cable x ahi en medio).

Lo del ssd si quieres meterlo en un futuro, perfecto.

Tiendas hay muchas. Aqui te van a recomendar aussar. Tiene muy buen servicio y buenos montajes. Luego para cosillas mas ajustadas esta 101gigas , xtremmedia... En cosas puntuales pccomponentes y amazon, etc etc. Ya depende de ti donde quieras escoger, imagino que tambien dependiendo de lo q te puedas gastar xD.
 
bueno.... pues ya está hecho el pedido. Ahora a esperar pacientemente.

Gracias
 
bueno.... pues ya está hecho el pedido. Ahora a esperar pacientemente.

Gracias

Que pediste al final y donde?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
hola de nuevo:

Ya de vuelta de vacaciones del pueblo, sin internet por supuesto, con el ordenador en casa, configurando y recuperando los datos del viejo.

El ordenador lo pedi en AUSSAR, este es el presupuesto:

Ver el archivo adjunto 1593
 
Arriba