• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC Ofimatica + internet

Many

Nuevo
Buenas tardes, acudo a vosotros de nuevo, ya que me ayudasteis mucho en mi anterior presupuesto y quedé mas que satisfecho tras recibir las piezas y montar mi pc, ahora, mi suegro me ha pedido ayuda ya que su PC ha muerto y quiere uno nuevo:

¿Tienda?
Me da igual, mi ultima compra (hace un mes) la hice en Coolmod.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo de 600 - 650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Nada de juegos.
Ofimática/programas de ingeniería
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/Grabador DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena refrigeración y que sea silenciosa, nada de ventanas ni formas futuristas, ya que al hombre eso no creo que le guste :roto2gay:

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No se que monitor es exactamente el que tiene, pero no pasa de los 1080 seguro.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Teniendo en cuenta que no se va a jugar en este PC directamente descarto el ponerle una gráfica, ya que sera suficiente con la que venga con la placa (creo), si que me gustaría montarle un 1151, lo que no sé es si me recomendáis que le instale el disipador que viene con la CPU o que le ponga uno bueno, para RAM, con 8Gb va sobrado y respecto al disco duro, mínimo uno de 250Gb SSD + 1Tb HDD

Gracias de nuevo.
Un saludo.

Te dejo una propuesta a ver que te parece, no hace falta dicha ram si no va hacer enfocado para videojuegos, para uso ofimatico con la mitad, va servido, em alegro que salieras contenta de la anterior compra en dicha tienda, saludos

GsAXOv2.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fsw