• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc ofimatica y algo de juego

dabarsa87

Chapuzas Junior
Hola compañeros como mucha gente os reclamo un poco de ayuda para una prochima compra de un pc para conectarlo A mi nueva smart tv lg 40uf695v.
El presupuesto lo fijo entre 200 y 300 pavos mas o menos.
Me da igual intel que amd.
La intencion es hacer algo compacto fresco silencioso y de bajo consumo ademas de bonito.
El uso principal sera para descargar pelis navegar por internet y jugar alguna vez.
La tv dispo e de 4k pero para el pc no pretendo llegar a esa resolucion, con full hd me basta.
Los juegos con una calidad media alta ya me bastaria para tirar por mucho tiempo. Suelo jugar a juegos de accion.
Oc no te go pensado hacer.
Periferios no necesito. Tampoco no necesito ssd.
No necesito montage.
La intencion es meterlo acostado en el mueble de la tv si es posible
Luego pasare una foto y medidas.

Otra opcion que se podria barajar en el tema de la grafica seria usar la de el pc de mi firma una saphire r9 270x dual oc de 4g en el pc para la tv y comprarme otra mejor para mi pc.
Bueno chicos aver si me ayudan y en un par de meses como mucho me lo compro

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hola @dabarsa87.

Como eres compañero antigüo y con bastantes mensajes, ya conoceras lo que se dice en el link adjunto [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? ..., al respecto de la durabilidad de los presupuestos:

"Por favor, pide el presupuesto si realmente tu intención es comprarlo en un plazo máximo de 7 días, pues los precios fluctúan mucho y es posible que el presupuesto se desajuste..."

Y "...en un par de meses como mucho me lo compro" es mucho plazo, creo yo.

Un saludo.

Ok. El plazo no lo se aun, por eso puse un par de meses Pero puede que lo compre antes todo depende de la cartera como lo vea.
Mañana rellenare la plantilla

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, Otra

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre unos 200 y 300 pavos mas o menos, algo me podria estirar de mas

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos shorther, accion y estrategia
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
La caja puede ir acostada, tengo 15cm de alto, 39cm de profundida y 67cm de ancho. Es para meterlo en un estante del mueble de la TV si puede ser claro.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, es una TV LG 40UF695V, tiene 4K pero no se pretende llegar a esa resolucion jugando solo para reproducir pelis, con que llegue a 1920 x 1080 me vale para juegos

Os adjunto una imagen de donde pretendo meter la caja.
https://drive.google.com/file/d/0B30CsSjaGLUZWUtlSFpXa0gwRG8/view?usp=sharing
En el 1 hilo hay mas informacion

Es que @dabarsa87, con las medidas que nos indicas, sobre todo la limitación de 150mm de altura, solo veo posible cajas HTPC y esta son caras. Además requieren fuentes como poco Semifanless por tamaño y sonoridad tipo Silverstone SX500-LG SFX 500W que también son caras. Placas mini-ITX. Y cooler de perdil bajo. Vamos, que con tu presupuesto lo veo dificl pues las configuraciones HTPC no son precisamente baratas. Y además pretendes rendimiento en juegos, lo que implica CPU mínimo i3. Y las gráficas que admiten esta cajas tan bajas suelen ser de perfil bajo y por tanto de poco rendimiento. Luego hay cajas más tolerantes con las medidas pero también muy caras.

Última edición:
Bueno pues pasando de la posible ubicacion. Tambien puedo meter la caja al lado de la tv aver que me recomendais

venga una ayudita

que tipo de juegos concretamente?¿

Alguno como lara crof y de fps

Vale, te dejo una propuesta a ver que te parece, la puedes poner acostada tambien, le pones algo por debajo ( trapo o algun acolchamiento fino ) para que no se te ralle y te vale tambien si te gusta claro.

Ry0MXnT.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024365,A037292,A029558,A022471,A020259,A001299,A026076

Ok. El disco duro lo puedes quitar. No lo necesito y con ese dinero invertirlo en algo mejor?

+1 a la opción de Oncircle, aunque cambiaría por torre por una Zalman T2 por ejemplo.

Que tal veis lo que vende el compañero DeKa

Y que vende? pon link más que sea xD