Hola compañeros como mucha gente os reclamo un poco de ayuda para una prochima compra de un pc para conectarlo A mi nueva smart tv lg 40uf695v.
El presupuesto lo fijo entre 200 y 300 pavos mas o menos.
Me da igual intel que amd.
La intencion es hacer algo compacto fresco silencioso y de bajo consumo ademas de bonito.
El uso principal sera para descargar pelis navegar por internet y jugar alguna vez.
La tv dispo e de 4k pero para el pc no pretendo llegar a esa resolucion, con full hd me basta.
Los juegos con una calidad media alta ya me bastaria para tirar por mucho tiempo. Suelo jugar a juegos de accion.
Oc no te go pensado hacer.
Periferios no necesito. Tampoco no necesito ssd.
No necesito montage.
La intencion es meterlo acostado en el mueble de la tv si es posible
Luego pasare una foto y medidas.
Otra opcion que se podria barajar en el tema de la grafica seria usar la de el pc de mi firma una saphire r9 270x dual oc de 4g en el pc para la tv y comprarme otra mejor para mi pc.
Bueno chicos aver si me ayudan y en un par de meses como mucho me lo compro
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
El presupuesto lo fijo entre 200 y 300 pavos mas o menos.
Me da igual intel que amd.
La intencion es hacer algo compacto fresco silencioso y de bajo consumo ademas de bonito.
El uso principal sera para descargar pelis navegar por internet y jugar alguna vez.
La tv dispo e de 4k pero para el pc no pretendo llegar a esa resolucion, con full hd me basta.
Los juegos con una calidad media alta ya me bastaria para tirar por mucho tiempo. Suelo jugar a juegos de accion.
Oc no te go pensado hacer.
Periferios no necesito. Tampoco no necesito ssd.
No necesito montage.
La intencion es meterlo acostado en el mueble de la tv si es posible
Luego pasare una foto y medidas.
Otra opcion que se podria barajar en el tema de la grafica seria usar la de el pc de mi firma una saphire r9 270x dual oc de 4g en el pc para la tv y comprarme otra mejor para mi pc.
Bueno chicos aver si me ayudan y en un par de meses como mucho me lo compro
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk