• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC ofimática y fotografía (800€)

Zaki

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática y retoque fotográfico principalmente

¿Vas a realizar Overclock?
no

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta, pequeña y que se silenciosa pero con buena refigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Se que dispone de un monitor pero no es Full HD aunque también piensa cambiarlo dentro de poco.

Aclaraciones:
El PC es para un amigo que quiere tener un buen ordenador y que le dure, aunque en principio le sobre ordenador es su presupuesto...

Como he comentado el uso será principalmente un uso cotidiano y como es aficionado a la fotografia retoque y almacenaje de fotos. He hecho un presupuesto pero sinceramente no se que funciona mejor en fotografía por lo que si me lo podeis mejorar o cambiar os lo agradezco.

El mio es el siguiente:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01301,A020268,A008468,A028593,A001426,A017698

Hola Zaki

Que programas usa para fotografia? Resoluciones?

Habia en un presupuesto parecido, el i5 se puede poner un haswell, el 4460, o si quiere Ivy Bridge, pues el 3330 que es más barato.

La grafica la veo exagerada, comenta bien los usos.

Desgraciadamente no dispongo de más información que esa, la resolución hazte a la idea que en poco tiempo pondra un monitor full HD y no si ni que programas usas ni nada, solo se que fuera de lo que es el uso tipico del PC le gusta la fotografia e imagino que si las hace en RAW tendra que retocarlas e igual usa un poco el photoshop el solo me ha dicho que si le puedo montar un PC y que el presupuesto es 800€ porque quiere que le dure bastante tiempo...

Si consideraís que es demasiado yo se lo comento pero en principio es eso un ordenador completo y duradero...

Creo que sería mejor bajar grafica (una GTX 750 Ti) y poner un ssd.

Preguntale y comentas mejor, asi no vamos a ciegas.

No pongáis un Nvidia nunca si se va a trabajar en fotografía/diseño gráfico... siempre AMD. Desde una sencilla, tipo R7, a las últimas. Ademas, los nuevos Adobe CS, incorporan la opción OpenCL como acelerador hardware. Las Nvidia no sirven (si no es la Quadro)... son mejores sí, en casi todo, pero sólo para jugar.

Estoy con chetodann. Si no hay núcleos CUDA suficientes, mejor ir a OpenCL, ya que aquí os destaca la aceleración por hardware de AMD y donde nVidia es mediocre. Solo la serie 970 destaca y casi iguala a las AMD en OpenCL. Pero claro, hablamos ya de alta gama y altos precios.

Cierto, se me pasó :sisi3:

Cierto, se me pasó :sisi3:

Al paredón!!!!!! ....:golpe: jejeje... sólo era información...

Por cierto Oncircle... no sabia que Nvidia se había interesado en cálculos... interesante...

Última edición:
Gracias oncircle... le echaré un vistazo al tema...

Te lo subo, que a mi se me peta el navegador con el configurador de Xtrem ¬¬'

Oook en algunos aspectos me he perdido un poco pero basicamente he modificado la gráfica y el SSD que me comento el compañero Nembol ya lo tenía puesto y quedaría tal que asi:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...01301,A020268,A008468,A001426,A017698,A022254

De todas formas como os comente al principio modificar lo que creais necesario de ese o hacerme uno desde cero.

Y gracias!!

No hace falta un Z77 para un micro no oceable, además, a de ser una placa micro atx.

Mejor pasamos a haswell y tenemos placas con componentes más modernos.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...17698,A030201,A021873,A001641,A015507,A030684

oook muchas gracias Nembol