• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc ofimática

Fassbach

Nuevo
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
27
¿Tienda?
PcComponentes o Amazon

¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500-600 Euros.

¿Que uso le darás al ordenador?

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) algún que otro retoque fotográfico.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta video económica (2 gigas memoria)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Sin iluminación LED.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo monitor hp modelo 22es.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiero pc nuevo para uso cotidiano (ofimatica, navegar, poco photoshop), ya que el que tengo es antiguo y le toca jubilación. Quiero montarlo yo mismo, por lo que sería la torre completa( placa, procesador,ram fuente y creo que una gráfica de no más de 2 gigas); que no me suponga mucha complicación técnica a la hora del montaje y con un presupuesto ajustado entre 500-600 euros . Tengo preferencia por MSI y procesadores AMD.

Mi presupuesto es ajustado y no sé si este presupuesto sería bueno y sobre todo compatible entre los componentes:

Amd Ryzen 5 3400G -- Amd ryzen 5 3400G
Placa MSI B450M Mortar Max B450 -- MSI B450M MORTAR MAX
Tarjeta Gráfica MSI Geforce 1030 Aero -- MSI Geforce 1030 Aero 2 Gigas
Ram hyperx fury ddr4 16GB 2666 MHz -- HyperX Fury ddr 4 16 GB 2666 Mhz
Torre Corsair básica -- Torre Corsair básica
Disco Duro: Seagate Barracuda ssd 480 Gigas SATA -- Seagate Barracuda ssd 480 Gigas SATA
Fuente alimentación: Corsair CV550 No modular 80 plus bronze -- Fuente Corsair CV550 No modular

Saludos y gracias por anticipado.




 
Hola @Fassbach

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

La GPU VEGA 11 que integra el Ryzen 3400G es mejor que la GT 1030 por lo que te la puedes ahorrar.

En los procesadores Ryzen es muy importante montar memorias con frecuencias altas, ya que su rendimiento se ve afectado por esto. Lo recomendable es memorias a partir de 3200MHz.

Como tienes margen, compraría una fuente de más calidad como la Bitfenix Formula (la CV550 es bastante mediocre) y así te aseguras de tener fuente para muchos años.

La caja Nox ZX tiene el frontal mallado e incluye 3 ventiladores (2 frontales + 1 trasero) por lo que su flujo de aire es mucho mejor que el de la Corsair 110R, que solo tiene unas pequeñas entradas laterales y un único ventilador trasero.

Saludos.
 
Hola @tboanibal

Muchas gracias por la respuesta. Consejos geniales y encima optimizan el equipo. Lo pediré, espero que lo monte correctamente todo.

Thanks

Saludos Fassbach
 
Hola @pro01 tomo nota, gracias por tu recomendación.

Thanks

Saludos Fassbach
 
Arriba