Hola buenas! Necesitaba hacer una configuración de un pc para la casa de mi madre y como no tengo mucha idea acudo una vez más a los gurús de los PCs jaja
El uso principal va a ser ofimatica, imprimir y escanear documentos del trabajo, consultar la banca online y cosas así. También descargar las fotos de la cámara y hacer edición muy muy básica llegado el momento.
Yo bastantes fines de semana voy de visita y paso unos días en su casa y por las noches me gusta echar unos vicios a juegos simples, rollo LoL y cosas del estilo que no requieren de mucho potencial por lo que había pensado que igual un Ryzen 5600G o algo por el estilo podría valer… o bueno… vosotros me diréis jajajaja.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Puede que algún programa de diseño con un uso muy esporádico.
Algún juego sin grandes exigencias
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor de unas 24 pulgadas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi si la placa base no tiene wifi incorporado
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Buena refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya indiqué antes, es un equipo que principalmente se va a utilizar para ofimatica, y poco más.
El uso principal va a ser ofimatica, imprimir y escanear documentos del trabajo, consultar la banca online y cosas así. También descargar las fotos de la cámara y hacer edición muy muy básica llegado el momento.
Yo bastantes fines de semana voy de visita y paso unos días en su casa y por las noches me gusta echar unos vicios a juegos simples, rollo LoL y cosas del estilo que no requieren de mucho potencial por lo que había pensado que igual un Ryzen 5600G o algo por el estilo podría valer… o bueno… vosotros me diréis jajajaja.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1000 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Puede que algún programa de diseño con un uso muy esporádico.
Algún juego sin grandes exigencias
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor de unas 24 pulgadas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi si la placa base no tiene wifi incorporado
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Buena refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Como ya indiqué antes, es un equipo que principalmente se va a utilizar para ofimatica, y poco más.