• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc para juegos

mahaha91

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
79
Puntos
0
Edad
32
Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300/400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
Si al CPU si me lo permite.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Principalmente que camufle el sonido de los componentes.

Que sea espaciosa


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Tengo una tele de 22 pulgadas,no tengo la intencion de cambiarla


Componentes que ya tengo:

Disco Duro Barracuda Sata3 de 500Gb

Sapphire Radeon HD7770 Vapor-X
 
la Radeon HD7770 de cuantos gb es ?¿
 
Mira compañero:

jzzhw4.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...100519,162287&autocarro=true&borrarcarro=true

Tenemos un descuento de 3 euritos que podrias aprovechar. Asi al sumar el envio, se te quedaria por debajo de los 400.

Tambien podemos recortar el gasto. Como tu quieras. Sobre todo te he puesto un equipo para que en el futuro compres otra grafica mas acorde con el resto del equipo.
 
pues esta muy bien el presupuesto si decido cambiar la grafica que me recomendariais estoy entre estas dos

Gtx 770 OC 2GB

Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB
 
es de 1Gb la compre hace como 3 meses me da cosa cambiar de grafica porque va perfecta
 
pues esta muy bien el presupuesto si decido cambiar la grafica que me recomendariais estoy entre estas dos

Gtx 770 OC 2GB

Sapphire Radeon HD 7970 Dual-X 3GB

A priori es mejor grafica la gtx 770. La equiparable en amd es la 280x, que no es otra que las 7970 ghz edition renombradas. No obstante, no te recomendaria que compraras esa grafica de la marca sapphire, dado que presentan un numero "elevado" de rmas.

Dicho esto, el nivel entre las 280x y 770's es muy parecido. Dependera muy mucho de los juego/s que uses normalmente, puesto que una grafica va muy bien en unos y la otra va muy bien en otros.

En cuanto a tu grafica... Pues hombre, es de nivel bajo. Desentona con el resto del equipo. No obstante, si para ti ese nivel grafico es idoneo, eso que te llevas :)
 
hombre seria para jugar al cs:go y al LoL como mucho mucho al FiFa 14 pero en modo carrera
 
te lo subo para visibilidad.
 
Arriba