• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc para jugar a 2k

Endder

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 con monitor incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 2k
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 2k o 4k si hay alguna oferta

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya compré la caja
Corsair iCUE 220T RGB Airflow Cristal Templado USB 3.0 Blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El setup sería en con torre y monitor en color blanco. No suelo jugar a shootets por lo que a 60mhz sería suficiente.
Tengo comprado la caja, un M2 de 1t teclado y ratón.

Como veis esta configuración? Sería con vistas para que dure los máximos años posible ya que no puedo ir cambiando de pc cada 2 o 3 años

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/RbIPCodkZSvyM3

Muchas gracias

buenas @Endder Al elegir esa caja que has comprado te limita en tamaño de la gráfica y por consiguiente el modelo, pero bueno viendo que tampoco es que busques rendimiento máximo pues te paso una opción a ver que te parece:

7600x+b650+Lian li blanca 216 Te pongo esta caja que es mucho mejor, por si te da por devolver la otra que es bastante más pequeña y no cabrían gráficas más grandes, al menos para que veas una alternativa, además mejor refrigerada.

Monitor 2k 165hz Panel VA Este es el monitor que me compraría yo por un precio increíble.

Un primer precio en blanco:

iiyama ProLite XUB2792QSU

MSI Modern MD272QP o bien pedir este en blanco que existe.

BenQ GW2790QT IPS QHD 27 o este algo más caro, pero marca contrastada.

6700Xt Donde está más barata. También creo que con algún otro ajuste te entra una gráfica mejor, como veas.

A ver que te parece,

Saludos

Hola, gracias por contestar

La caja la compré así por q mi pareja no quería una caja muy grande xd

En cuanto al monitor había visto uno de nzxt

No se que te parecerá, si crees q no merece la pena tiraré por el de msi que me has comentado

https://www.pccomponentes.com/msi-modern-md272qpw-27-ips-wide-qhd-75hz-usb-c?utm_medium=ficha-articulo&utm_content=compartir-articulo&utm_campaign=articulo-10196982&utm_source=whatsapp

Con tu presupuesto y el monitor me voy ya a los 1100€ que grafica te cogerias en ese rango de precio mejor q la rx6700?

Gracias

Hola Endder

Te paso opción en Intel + RTX 3060TI GDDR6X > https://www.coolmod.com/mi-lista/170620231158011213/

1686995873464.png

Podrías cambiar la gráfica por la RX 6700XT que en potencia bruta está un poco por encima de la RTX 3060Ti GDDR6X (hay versiones con memoria GDDR6 que son un poco inferiores por tener memorias más lentas), pero con la gráfica de Nvidia tendrás acceso a tecnologías como raytracing y DLSS que funcionan mejor hoy en día que sus homólogas en AMD. Te dejo comparativa para que te hagas una idea:

La gráfica sube algo más por ser de color blanco, tienes modelo sobre los 350€ en negro > https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-3060-ti-ventus-x2-oc-8gb-gddr6x/

Te he puesto una líquida porque en tu presupuesto habías puesto una y si es por estética perfecto, pero si quieres un buen rendimiento y durabilidad (las líquidas con el paso de los años pueden dar problemas como fallos en la bomba o aparición de microporos), mejor monta un buen disipador por aire como el AK620 > https://www.coolmod.com/deepcool-ak620-blanco/

Puedes montar también el Ryzen 7600X que en rendimiento están a la par, pero como parecía que le dabas bastante importancia a la temática en blanco, en buscado modelos en color plata (en AMD ahora no encontraba) que encajaba mejor con el resto de componentes.

La opción del monitor de NZXT me parece muy bien, por especificaciones es muy completo y si lo puedes comprar a 339€ lo veo correcto > Canvas 27Q | 27" QHD Gaming Monitor

Saludos.

Hola Endder

Gracias, la verdad que no había pensado en el futuro, en cuanto a la ref.liquida. En ese caso voy a pillar mejor la ventilación por aire ya que prefiero rendimiento que estètica, aún q mi pareja no opine lo mismo... Al final tenemos que llegar a un acuerdo medio xd
He estado mirando y echando cuentas y al final la gráfica es lo más importante. Creo q voy a ajustarme un poco y pillar la rtx 4070, la básica.. como verías algo así?

Sería con la.intencion de tirar con el disipador de stock y 1 módulo de ddr y en la carta a los reyes magos ampliar

O sería más recomendable olvidarme la ddr5...

Gracias

He estado mirando y echando cuentas y al final la gráfica es lo más importante. Creo q voy a ajustarme un poco y pillar la rtx 4070, la básica.. como verías algo así?

Sería con la.intencion de tirar con el disipador de stock y 1 módulo de ddr y en la carta a los reyes magos ampliar

O sería más recomendable olvidarme la ddr5...

Gracias
Hola, yo no le veo mucho sentido 340€ de monitor, una 4070 12gb que no llega a rendir como una 3080 y pagas casi el doble que la 3060ti con Ggdr6x que está a un 8-10% de una 3070.

Tienes en coolmod la 6950XT de 16gb, que si consume más pero rinde bastante más y son 629€ de gpu, tienes también una 6800xt con 16gb de vram por 550€, pero no te entran por la caja.

Podrías pillar el Thermalright PA120 que lo tienes en blanco por unos 50€.

Soy el primero con el tema estético, me gusta mira el pc y brilli brilli, pero el rendimiento va primero siempre, eso pienso.

Poner solo un módulo de ram es auto imponerte una bajada de rendimiento importante, no es cualquier cosa. A parte puede ser que quieras comprar en un futuro el mismo módulo pero lleven diferentes chips, y tengas problemas de arranque o similar

Si pondría ddr4 conservando mejor gpu, también un 7600X con la mejor gpu posible.

Disipador de stock en los nuevos procesadores, es un sufrimiento añadido por ahorrar 30-40 en unos 1500.

Saludos

Hola Endder

Te paso opción en Intel + RTX 3060TI GDDR6X > https://www.coolmod.com/mi-lista/170620231158011213/

Ver el archivo adjunto 4417

Podrías cambiar la gráfica por la RX 6700XT que en potencia bruta está un poco por encima de la RTX 3060Ti GDDR6X (hay versiones con memoria GDDR6 que son un poco inferiores por tener memorias más lentas), pero con la gráfica de Nvidia tendrás acceso a tecnologías como raytracing y DLSS que funcionan mejor hoy en día que sus homólogas en AMD. Te dejo comparativa para que te hagas una idea:

La gráfica sube algo más por ser de color blanco, tienes modelo sobre los 350€ en negro > https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx-3060-ti-ventus-x2-oc-8gb-gddr6x/

Te he puesto una líquida porque en tu presupuesto habías puesto una y si es por estética perfecto, pero si quieres un buen rendimiento y durabilidad (las líquidas con el paso de los años pueden dar problemas como fallos en la bomba o aparición de microporos), mejor monta un buen disipador por aire como el AK620 > https://www.coolmod.com/deepcool-ak620-blanco/

Puedes montar también el Ryzen 7600X que en rendimiento están a la par, pero como parecía que le dabas bastante importancia a la temática en blanco, en buscado modelos en color plata (en AMD ahora no encontraba) que encajaba mejor con el resto de componentes.

La opción del monitor de NZXT me parece muy bien, por especificaciones es muy completo y si lo puedes comprar a 339€ lo veo correcto > Canvas 27Q | 27" QHD Gaming Monitor

Saludos.
Nvidia está vendiendo ya las 3070 a 333€....saben que con 8gb estás acabo ya, la prueba es que la 3060 12gb no baja y ya tienen una diferencia se precio ridícula, la 6700xt si que es una buena opción por precio actualmente.