• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto pc para jugar de 400-450

Hykaro

Nuevo
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
28
Puntos
3
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-450 euros con portes
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (sin pretensiones muy altas... jugar a nivel medio y fps normales
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO



¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo torre

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Pues quiero un ordenador para todo un poco pero mas para jugar que para otra cosa, no quiero jugar en ultra solo que los juegos actuales me funcionen decentemente y que tampoco se me quede desfasado en 1 año
EDITO: Disco duro ya tengo, me gustaria ponerle un SSD ademas
 
Última edición:
A que vas a jugar? por que con 400-450 euros con SSD... habría que ver.
 
Bf4,diablo 3, warcraft, guild wars 2 etc.. ssd había visto uno por unos 57€
 
Hola Hykaro.

¿Que torre tienes?


NP: OC04250307
 
No se la referencia pero es una nvidia grande tiene para meter 5 HDD creo que es ATX
 
Foto o algo ayudaría Hykaro.
 
Cuando me la traigan del servicio técnico le hago, pero vamos es bastante grande delante lleva 2 usb 2.0 1 conexion sata y otra que no recuerdo, es de aluminio y tiene 2 o 3 ventiladores.
Por si sirve de algo cuando lo compre en pc city era una oferta intel core quad 8200 4 gb ram ddr2 con tarjeta gtx 260
 
Es para dimensiones de disipador y tal para ver compatibilidades.
 
Un amigo me ha hecho este presupuesto, me ha dicho que la cpu lleva integrada una grafica bastante decente.
Vosotros que opinais?
353ca5l.jpg
[/IMG]
 
es mejorable, por otro lado estamos a la espera de fotos de la fuente cuando puedas
 
Al final necesitaré torre también, a ver que presupuesto sale..
otra opción sería intentar montar un i5 ,sin grafica (aprovecharé una que tengo) y pillarme más adelante una buena grafica
 
Pues si, en junio que salen las nuevas AMD Hykaro
 
Si quieres un i5...

7b2f129b54a15dc4eaf95ef578872428.png
 
Me parece que esta muy bien el presupuesto del compañero @Nembol. Poco se puede rascar más con este presupuesto.
 
Arriba