¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
al ser para un uso tan específico no quiero poner un límite, me gustaría gastar lo justo y necesario para que vaya fluido un simulador de vuelo
¿Que uso le darás al ordenador?
Simulación aérea o de vuelo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor o monitores para vivir la experiencia de la mejor manera
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de ningún monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por desgracia estoy muy desactualizado del mundo gaming, perdí la pista hace años, me cuesta definir un presupuesto máximo o mínimo, porque tampoco quiero poner un precio y que se ajuste a ello y no disfrutar decentemente de un pc que pueda con simuladores aéreos.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
al ser para un uso tan específico no quiero poner un límite, me gustaría gastar lo justo y necesario para que vaya fluido un simulador de vuelo
¿Que uso le darás al ordenador?
Simulación aérea o de vuelo
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor o monitores para vivir la experiencia de la mejor manera
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de ningún monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Por desgracia estoy muy desactualizado del mundo gaming, perdí la pista hace años, me cuesta definir un presupuesto máximo o mínimo, porque tampoco quiero poner un precio y que se ajuste a ello y no disfrutar decentemente de un pc que pueda con simuladores aéreos.